cooper Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Buenas tardes/noches a todos! Como bien dice el titulo, es la segunda vez que me presento en el foro, debido a que perdí la cuenta anterior: "Lavee" por no poder acceder al mail para recuperar la contraseña olvidada.. En fin, a veces está bueno volver a empezar, borrón y cuenta nueva. En esta nueva oportunidad voy a intentar estar mas presente y mayor participación en el foro!! Para no faltar a las costumbres, les cuento un poco mi perfil: soy guitarrista, aunque me gusta tocar el bajo y ando buscando un buen bajo para tener en casa, componer y grabar maquetas. Estudio ingeniería, por lo que me gusta mucho toda la parte técnica relacionada a los instrumentos musicales. Estoy actualmente haciendo un cuso de luthería en donde busco aplicar mis conocimientos en la música y en la parte técnica para desarrollar el instrumento mas preciso que se adapte a mis gustos. No me caso con ninguna marca, ni con ningun político ni partido, me gusta la versatilidad. Saludos a todos y nos vemos en los foros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drupy Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Bienvenido cooper! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Bienvenido Cooper!! Espero que no pierdas nada mas!! :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Si lavee anterior tenías cuenta y no podés recooperarla seleccioná "recordar contraseña" en el navegador y listo ,,,bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 El hombre del tono de cobre ! :mrgreen: Bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Bienvenido Sir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestroninja Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts