Jump to content

Buenas a todos! Me presento por 2da vez...

cooper

Recommended Posts

Buenas tardes/noches a todos!

Como bien dice el titulo, es la segunda vez que me presento en el foro, debido a que perdí la cuenta anterior: "Lavee" por no poder acceder al mail para recuperar la contraseña olvidada..

En fin, a veces está bueno volver a empezar, borrón y cuenta nueva. En esta nueva oportunidad voy a intentar estar mas presente y mayor participación en el foro!!

Para no faltar a las costumbres, les cuento un poco mi perfil: soy guitarrista, aunque me gusta tocar el bajo y ando buscando un buen bajo para tener en casa, componer y grabar maquetas. Estudio ingeniería, por lo que me gusta mucho toda la parte técnica relacionada a los instrumentos musicales. Estoy actualmente haciendo un cuso de luthería en donde busco aplicar mis conocimientos en la música y en la parte técnica para desarrollar el instrumento mas preciso que se adapte a mis gustos. No me caso con ninguna marca, ni con ningun político ni partido, me gusta la versatilidad.

Saludos a todos y nos vemos en los foros!

• 2 weeks later...