elandrey Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 Con un Roland Micro Cube, en el modo Marshall con el gain a la mitad, algo de reverb y cuando le meto mano a la perilla trate de cambiarlo a delay pero me quedo corto. Me falto el wah wah para el solo pero no lo tenia en casa Quote
Ruben42 Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 El Cubito patea trastes valvularizados!!! :twisted: :mrgreen: Quote
elandrey Posted September 9, 2015 Author Posted September 9, 2015 El Cubito patea trastes valvularizados!!! :twisted: :mrgreen: Totalmente Ruben. Hagamosle el "Cube fan" :mrgreen: :mrgreen: Quote
fetiracing Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 Gran performance y tremendo audio, felicitaciones, como suena el chiquitín! Quote
thao16 Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 (edited) Que lindo suena el bichito este! Bien tocado tambien! Edited September 9, 2015 by thao16 Quote
elandrey Posted September 9, 2015 Author Posted September 9, 2015 Gracias! El audio esta tomado de aire, la pista se agrego arriba del audio de la camara de fotos. Yo creo que con una buena edicion de audio se podria lograr algo bastante pro. Quote
LeonardoLeon Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 Muy bueno hermano te felicito. Como suena ese micro cube. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 9, 2015 Moderador Posted September 9, 2015 Buenaaaaa!!!! Quote
elandrey Posted September 10, 2015 Author Posted September 10, 2015 Gracias muchachos! @@glg246 vende todos los Marshalls y Vintages y comprate un Rolandito :mrgreen: Quote
glg246 Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Gracias muchachos! @@glg246 vende todos los Marshalls y Vintages y comprate un Rolandito :mrgreen: jaja, los vintages no los tengo mas me quede con 2 marshalls, si ya los publique para permuta por el pequeño mounstruo jajaa Quote
Martin De Iuliis Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Muy buen laburo che! te felicito por el trabajo de sacarlo tan prolijo! Un unico comentario/critica sin mala onda... como consejo: Chequear afinacion constantemente! En la intro y varias partes se nota bastante que tenes la viola desafinada. Un detalle nomas para la proxima! Quote
elandrey Posted September 10, 2015 Author Posted September 10, 2015 Gracias! Si @@Martin De lullis tenes razón, me di cuenta cuando lo vi terminado que algunas cosas no estaba perfectamente afinadas, mi pedalera esta en la sala de ensayo por eso no tenia ni el wah wah ni el afinador y afine de oído lo mejor que pude. Gracias por el aporte Quote
Fede Martínez Posted September 14, 2015 Posted September 14, 2015 Ver esta clase de videos me inspiran jaja, felicidades! Quote
Francisco1990 Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Que groso,, hacelo con el wah wah loco y la rompes..! Quote
backless71 Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Una fiera. Y disculpame pero lo que tocaste opaca con que lo hiciste. Felicitaciones. Quote
Von Gamben Posted September 15, 2015 Posted September 15, 2015 Muy buena la ejecución pero... sweet child o'mine tendría que estar en una lista taboo con starway to heaven, smoke on the water, voodoo chile, despiertate nena, el viejo y otros tantos, creo que es la intro que más me molesta de toda la música en gral, entre solo para torturame con el punteo.Saludos loco, el sonido del equipito es genial, las estiradas del punteo matan! Quote
elandrey Posted September 15, 2015 Author Posted September 15, 2015 Que buena onda hay acá! Muchas gracias Quote
Recommended Posts