Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con un Roland Micro Cube, en el modo Marshall con el gain a la mitad, algo de reverb y cuando le meto mano a la perilla trate de cambiarlo a delay pero me quedo corto. Me falto el wah wah para el solo pero no lo tenia en casa

Posted

El Cubito patea trastes valvularizados!!!  :twisted:  :mrgreen:

Totalmente Ruben. Hagamosle el "Cube fan"   :mrgreen:  :mrgreen:

Posted

Gracias! El audio esta tomado de aire, la pista se agrego arriba del audio de la camara de fotos. Yo creo que con una buena edicion de audio se podria lograr algo bastante pro.

Posted

Gracias muchachos! @@glg246 vende todos los Marshalls y Vintages y comprate un Rolandito  :mrgreen:

jaja, los vintages no los tengo mas me quede con 2 marshalls, si ya los publique para permuta por el pequeño mounstruo jajaa

Posted

Muy buen laburo che! te felicito por el trabajo de sacarlo tan prolijo!

Un unico comentario/critica sin mala onda... como consejo: Chequear afinacion constantemente! En la intro y varias partes se nota bastante que tenes la viola desafinada. Un detalle nomas para la proxima!

Posted

Gracias! Si @@Martin De lullis tenes razón, me di cuenta cuando lo vi terminado que algunas cosas no estaba perfectamente afinadas, mi pedalera esta en la sala de ensayo por eso no tenia ni el wah wah ni el afinador y afine de oído lo mejor que pude. Gracias por el aporte

Posted

Muy buena la ejecución pero... sweet child o'mine tendría que estar en una lista taboo con starway to heaven, smoke on the water, voodoo chile, despiertate nena, el viejo y otros tantos, creo que es la intro que más me molesta de toda la música en gral, entre solo para torturame con el punteo.
Saludos loco, el sonido del equipito es genial, las estiradas del punteo matan!