Jump to content

David Gilmour, solos.

Mariano Macht

Recommended Posts

@@Mariano Pollio No sé de qué palo venís, pero el nucleo escencial que cualquier guitarrista no puede dejar de escuchar es The Dark Side of the Moon, Wish You Were here, Animals y The Wall.

FUNDAMENTAL escuchar los discos completos. 

Te va a llevar un tiempito, pero tus oidos te lo van a agradecer.

@@Mariano Pollio No sé de qué palo venís, pero el nucleo escencial que cualquier guitarrista no puede dejar de escuchar es The Dark Side of the Moon, Wish You Were here, Animals y The Wall.

FUNDAMENTAL escuchar los discos completos. 

Te va a llevar un tiempito, pero tus oidos te lo van a agradecer.

@@Mariano Pollio Yo apruebo 100% lo que el amigo Antonio aqui acaba de decir ;)

• Moderador

@antoniofracchia@JoakoDGfan

Muchas gracias muchachos , seguiré vuestros consejos

Soy rockero por excelencia, digamos que me gusta desde el punk rock, hard rock de los 70,80,90, heavy metal , y largos etc,

Pero de lo que es 70's , digamos que siempre me lleve mejor y me gusto mas Led Zeppelin, Purple, mas por ese palo, y no tanto Pink Floyd

De hecho tengo The Wall, y nunca le case la onda o por lo menos nunca me atrapo mas que un par de temas, lo mismo me paso con The Dark side....

Pero quizás me estoy haciendo mas viejo, jejej, y me esta empezando a atraer y tengo curiosidad de indagar mas a Gilmour.

También tengan en cuenta , que hace poco que toco la guitarra; siempre toque la batería, y seguramente , al tener otra perspectiva, la inquietud ahora llega por otros audios

Gracias chicos!!!