Mariano Macht Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=opuzm5rvNig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 El DVD de David Gilmour in Concert (el acústico en el Albert Hall) tiene una sección de extras que te muestra los solos con una cámara dedicada a filmarle las manos en primer plano. Es impresionante; y la mejor herramienta para sacarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 No vi el video :) pero para mí el más groso de todos es el de Have a Cigar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 No vi el video :) pero para mí el más groso de todos es el de Have a Cigar. Tremendo solo. Comparto totalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 9, 2015 Moderador Share Posted September 9, 2015 El primero es mortal De que tema es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1509 Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 El primero es mortal De que tema es? Shine on. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 9, 2015 Moderador Share Posted September 9, 2015 Gracias @@gonzalo1509 Me esta empezando a gustar Gilmour, si bien nunca le encontré mucho la onda a Pink Floyd Que me recomiendan escuchar o por donde arrancar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 @@Mariano Pollio No sé de qué palo venís, pero el nucleo escencial que cualquier guitarrista no puede dejar de escuchar es The Dark Side of the Moon, Wish You Were here, Animals y The Wall. FUNDAMENTAL escuchar los discos completos. Te va a llevar un tiempito, pero tus oidos te lo van a agradecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 @@Mariano Pollio No sé de qué palo venís, pero el nucleo escencial que cualquier guitarrista no puede dejar de escuchar es The Dark Side of the Moon, Wish You Were here, Animals y The Wall. FUNDAMENTAL escuchar los discos completos. Te va a llevar un tiempito, pero tus oidos te lo van a agradecer. @@Mariano Pollio Yo apruebo 100% lo que el amigo Antonio aqui acaba de decir ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 9, 2015 Moderador Share Posted September 9, 2015 @antoniofracchia@JoakoDGfan Muchas gracias muchachos , seguiré vuestros consejos Soy rockero por excelencia, digamos que me gusta desde el punk rock, hard rock de los 70,80,90, heavy metal , y largos etc, Pero de lo que es 70's , digamos que siempre me lleve mejor y me gusto mas Led Zeppelin, Purple, mas por ese palo, y no tanto Pink Floyd De hecho tengo The Wall, y nunca le case la onda o por lo menos nunca me atrapo mas que un par de temas, lo mismo me paso con The Dark side.... Pero quizás me estoy haciendo mas viejo, jejej, y me esta empezando a atraer y tengo curiosidad de indagar mas a Gilmour. También tengan en cuenta , que hace poco que toco la guitarra; siempre toque la batería, y seguramente , al tener otra perspectiva, la inquietud ahora llega por otros audios Gracias chicos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Un ídolo el dogor. Increíble que venga, por cierto... tiene un gusto para tocar que te parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Un capo, lo difícil de tocar sencillo y un tono único. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Para ir manijeando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts