javiereu Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Completando la trilogía con el B9 y el Organ machines C9, el nuevo KEY9 se encarga de emular pianos eléctricos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Uh que copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 como me gustan estos bichitos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo tuve el C9. Lo compre por gas por un video de estos y la verdad me decepcionó un poco... Lo termine vendiendo al toque. No compraría devuelta ninguno de estos bichos. Para colchones y eso anda bien. Pero para hacer un solo tipo lead de hammond no garpa. No tenes la dinámica que tendrías con un teclado, o tocando con un controlador y un vsti. Las notas se te mueren sin importar que le pongas un compresor antes o despues, como que te quedas sin sustain para leads. Y para tocar solos tenes que tocar sin vibratos, porque al hacer el vibrato te mata el sustain. Es medio raro. Quedara en uno probarlo y fijarse si le funciona o no... A mi no me anduvo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Buenísimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangm Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 cuál es la canción en 3:23?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Me parece intersante,pero me desanimó el precio :P 5 luquitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Mortal. El C9 es terrible y este parece interesantísimo. ¡Gracias por la novedad, loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 cuál es la canción en 3:23?? La de Gotye https://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 La de Gotye https://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY Que tema de mierda por dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 el mejor de los 3, lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Está genial pero estaría bueno que hagan uno que tenga todos los soniditos de los 3. Asi no hay billetera que aguante :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Que tema de mierda por dios. Para mi es un temaso! me encanta. Igual no resisto a la enorme cantidad de parodias que hay de ese tema, son geniales. La mejor era una de Saturday Night Live, que le hacían al mismo cantante...la sacaron de youtube ahora porque no la encuentro más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangm Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Que tema de mierda por dios. Jajaja sí, pero hay que decirlo, me gusto la melodía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Me mató !! Sería genial tener un buen sonido de Rhodes en la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts