RnX_FeniX Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Tengo un Marshall 102cfx y me ofrecieron cambiarlo por un Amplificador Vox Ac30 Vr Pre Valvular, pero no conozco mucho de este, q pueden decirme? Cual es de mejor calidad y potencia para tocar en vivo? Cualquier especificacion, opinion o dato q me den me viene bien, gracias! Toco Rock Alternativo, Hard Rock y Blues, uso muchos pedales por lo cual me interesa q el ampli se lleve bien con ellos, saludos. Quote
Historymaker Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 Hola, yo tengo el de 15 w. Es muy parecido en sonido, la unica diferencia es que el mio no tiene tonecut( una perilla para recortar agudos). El sonido se asemeja a los clasicos Vox valvulares. Los componentes se ven de buena calidad, tiene una reverb interesante aunque podria estar mejor. El de 30 w tiene 2 parlantes. Yo use el mio en vivo microfoneado y no tuve problemas, calculo que el de 30 debe tener mas headroom y potencia, lo que tenes que tener en cuenta es que no van a ser 30 w valvulares,ya que es un hibrido, tiene una pequeña valvula en la etapa de potencia y no en el pre, segun el fabricante para darle rosca y saturarlo a bajo volumen. A mi me gusta mucho como suena, pero no soy de exigirlo, uso un poquito de crunch con un boss sd1 arriba. Se lleva muy bien con pedales, pero no tiene loop de efectos. Fijate si te gusta el sonido Vox porque es un palo totalmente diferente al Marshall. Espero que te sirva la info. En YTUBE hay un monton de videos probando ese ampli, escuchate un par para darte una idea del sonido. Suerte! Quote
Recommended Posts