Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

La pregunta en cuestión es esa... Hay una American vintage 62 en ML que me vuela la peluca, es del año 96. Lei por el foro que las standard de los 90 no son del todo buenas, lo cual me hizo dudar si esa calidad es extrapolable a la linea Reissue.

Me encantan las vintage 59 nuevas, pero no llego con la plata. Mi idea es vender dos de mis guitarras y con esa plata llegaría a la 62. Para la 59 tengo que vender, además de mis guitarras, un riñon. Está arriba de 50 lucas.

Bueno, alguno probó una 62 o una 57 de los 90?

Edited by MLCK
Posted

Tuve una 57, en su momento consulte al servicio al cliente de fender y me habian pasado la data que lo que cambiaba era el nombre, no se llamaba american Vintage sino U.S. Vintage.. una gilada porque era lo mismo.

lo que SI me llamo la atencion de esa 57 era que tenia una capa de laca grosera (que no era nitro ni de casualidad) como suelen tener las american standard de esa epoca, pero como fue la unica que tuve (y las otras avri que tuve fueron del 2000 en adelante) no sabria decirte si todas vinieron asi o esa que tenia yo capaz estaba relaqueada.

despues pareciera que son lo mismo

Posted

Gracias por la data. Voy a ver si puedo probar alguna antes. Igual, primero tengo que vender las mías... Tengo un tiempito por delante, espero que no se venda la 62 antes.

Posted

Tuve una 57, en su momento consulte al servicio al cliente de fender y me habian pasado la data que lo que cambiaba era el nombre, no se llamaba american Vintage sino U.S. Vintage.. una gilada porque era lo mismo.

lo que SI me llamo la atencion de esa 57 era que tenia una capa de laca grosera (que no era nitro ni de casualidad) como suelen tener las american standard de esa epoca, pero como fue la unica que tuve (y las otras avri que tuve fueron del 2000 en adelante) no sabria decirte si todas vinieron asi o esa que tenia yo capaz estaba relaqueada.

despues pareciera que son lo mismo

Y como sonaba ??