Mr. TOC Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 (edited) La pregunta en cuestión es esa... Hay una American vintage 62 en ML que me vuela la peluca, es del año 96. Lei por el foro que las standard de los 90 no son del todo buenas, lo cual me hizo dudar si esa calidad es extrapolable a la linea Reissue. Me encantan las vintage 59 nuevas, pero no llego con la plata. Mi idea es vender dos de mis guitarras y con esa plata llegaría a la 62. Para la 59 tengo que vender, además de mis guitarras, un riñon. Está arriba de 50 lucas. Bueno, alguno probó una 62 o una 57 de los 90? Edited September 8, 2015 by MLCK Quote
carlos minella Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Mira según tengo entendido las que son de dudosa calidad son las que llegaron a argentina y son las Standard, las reissue son las mejores de la línea de producción de fender siempre Quote
Shunt Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 Según entiendo la calidad de las AVRi no ha tenido grandes altibajos. Han sido siempre instrumentos de buena calidad y no tienen épocas "negras" Quote
Mr. TOC Posted September 9, 2015 Author Posted September 9, 2015 Gracias por las respuestas. Me pongo en campaña entonces! Quote
stratomatic Posted September 9, 2015 Posted September 9, 2015 Tuve una 57, en su momento consulte al servicio al cliente de fender y me habian pasado la data que lo que cambiaba era el nombre, no se llamaba american Vintage sino U.S. Vintage.. una gilada porque era lo mismo. lo que SI me llamo la atencion de esa 57 era que tenia una capa de laca grosera (que no era nitro ni de casualidad) como suelen tener las american standard de esa epoca, pero como fue la unica que tuve (y las otras avri que tuve fueron del 2000 en adelante) no sabria decirte si todas vinieron asi o esa que tenia yo capaz estaba relaqueada. despues pareciera que son lo mismo Quote
Mr. TOC Posted September 10, 2015 Author Posted September 10, 2015 Gracias por la data. Voy a ver si puedo probar alguna antes. Igual, primero tengo que vender las mías... Tengo un tiempito por delante, espero que no se venda la 62 antes. Quote
Willy Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Yo tengo una Strato AV RI62 del 96. Es un caño. Es mi viola nro. 1 Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Las 57 son un avión también. Fijate que hay publicadas mas baratas. Son lo mismo que la 62, solo cambia el perfil del mango y el diapasón que es maple. La electrónica es igual. Quote
Nico Colome Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 La mejor AVRI que he probado era una strato del 92, impresionante. De todos modos, están todas barbaras en lineas generales.. Quote
Mr. TOC Posted September 10, 2015 Author Posted September 10, 2015 Gracias por las respuestas, me están cebando mal... Ja Quote
FABIAN M Posted September 11, 2015 Posted September 11, 2015 Tuve una 57, en su momento consulte al servicio al cliente de fender y me habian pasado la data que lo que cambiaba era el nombre, no se llamaba american Vintage sino U.S. Vintage.. una gilada porque era lo mismo. lo que SI me llamo la atencion de esa 57 era que tenia una capa de laca grosera (que no era nitro ni de casualidad) como suelen tener las american standard de esa epoca, pero como fue la unica que tuve (y las otras avri que tuve fueron del 2000 en adelante) no sabria decirte si todas vinieron asi o esa que tenia yo capaz estaba relaqueada. despues pareciera que son lo mismo Y como sonaba ?? Quote
Recommended Posts