andresalmada Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 buenas me llamo andres hace unas semanas ya estoy en el foro y ya me mande a comentar y hacer unas consultas. estoy muy contento con este espacio ya que me resulto muy ultil, por que aprendi un par de cosas gracias a la buena onda que tienen. (salvaron de que no queme la potencia de mi equipo jejejej) espero seguir aprendiendo y aportando informacion que le pueda resultar ultil a otros usuarios. soy de zona norte tigre y tengo 30 años tengo un par de violas una gibson les paul americana de 1992 y una ibanez del 90 tunniada con un emg 81 y un duncan distortion en el puente. cabezal vintage electric nu twin y un 8080 ingles modificado a cabezal con una caja 2X12 con celestion gt12 y eminence wizard. espero siga esta movida que esta muy biena y es muy util. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Buenas! Bienvenido Queremos fotos! :mrgreen: Que disfrutes del foro hay varios de zona tigre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresalmada Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 fotos mías? o de las violas? jajajjajajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Me extraña araña que siendo mosca no me conozca! De las paulas! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts