elandrey Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Saben donde puedo mandar a arreglar un parlante? Tengo 2, uno de viola de 12" marca Galvano y otro de graves de 15". Ademas de eso, saben si es posible llevar un parlante de 300 watts a 500 watts? Quote
Rodo Maldonado Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Anda con los Armenios, estan en Belgrano, googlea Kochgorian hermanos.. para mi, de los mejores! Quote
fortuteam Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Te tiro otro lugar...Acutron, también en Belgrano. Me acabaron de arreglar un twiter que se había quemado. Me entregaron el bafle con garantia. Quote
Nicolas Aicrag Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Audifan En lascano y general paz, recién vengo de retirar un HH de 12" que llevé el viernes, para un Laney que me dejaron para reparar Quote
diegos79 Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Hay un lugar en Munro, vicente lopez que se llama Electro Select, ahi me repararon un parlante de 18 de mi caja de bajo.... se le habia quemado el bobinado, lo dejaron impecable y no fue caro, hace dos años fueron 150 pesos. Quote
elandrey Posted September 8, 2015 Author Posted September 8, 2015 Hay un lugar en Munro, vicente lopez que se llama Electro Select, ahi me repararon un parlante de 18 de mi caja de bajo.... se le habia quemado el bobinado, lo dejaron impecable y no fue caro, hace dos años fueron 150 pesos. tenes el contacto de Electro Select? llame a los otros y quiero llamar a este para ver los precios pero no lo encuentro por internet Quote
Pamparitas Posted April 27, 2016 Posted April 27, 2016 tenes el contacto de Electro Select? llame a los otros y quiero llamar a este para ver los precios pero no lo encuentro por internet Anda de una a los armenios que ademas de saber mucho la tienen clara con parlantes para viola. vi en algun momento celestions arreglados por ellos y no podias distinguir con otro igual cual era el reparado. Quote
srsantos Posted April 27, 2016 Posted April 27, 2016 @@elandrey Si andas cerca de Avellaneda anda a Xonox. Laburan de 10 y no te matan. XONOX ARGENTINA SRL COMPONENTES PARA PARLANTES Cabildo 619, (1870) Avellaneda, Buenos Aires, ArgentinaTelefono y Fax: 54 (11) 4208-8091 Quote
elandrey Posted April 27, 2016 Author Posted April 27, 2016 Buenísimo. Gracias por el dato muchachos! Abrazo Quote
Recommended Posts