Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saben donde puedo mandar a arreglar un parlante? Tengo 2, uno de viola de 12" marca Galvano y otro de graves de 15". Ademas de eso, saben si es posible llevar un parlante de 300 watts a 500 watts?

Posted

Hay un lugar en Munro, vicente lopez que se llama Electro Select, ahi me repararon un parlante de 18 de mi caja de bajo.... se le habia quemado el bobinado, lo dejaron impecable y no fue caro, hace dos años fueron 150 pesos.

Posted

Hay un lugar en Munro, vicente lopez que se llama Electro Select, ahi me repararon un parlante de 18 de mi caja de bajo.... se le habia quemado el bobinado, lo dejaron impecable y no fue caro, hace dos años fueron 150 pesos.

tenes el contacto de Electro Select? llame a los otros y quiero llamar a este para ver los precios pero no lo encuentro por internet

• 7 months later...
Posted

tenes el contacto de Electro Select? llame a los otros y quiero llamar a este para ver los precios pero no lo encuentro por internet

Anda de una a los armenios que ademas de saber mucho la tienen clara con parlantes para viola. vi en algun momento celestions arreglados por ellos y no podias distinguir con otro igual cual era el reparado. 

Posted

@@elandrey

Si andas cerca de Avellaneda anda a Xonox.

Laburan de 10 y no te matan. 

XONOX ARGENTINA SRL

COMPONENTES PARA PARLANTES

Cabildo 619, (1870) Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Telefono y Fax: 54 (11) 4208-8091