Frank Ranocchia Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 (edited) Buenas gente que tal, les quiero mostrar mi nueva adquisición, averigué mucho en internet y miré en este foro, tuve una epi con jb 59 y por el valor de la epi standard que es igual al de esta ltd la ltd le pasa el trapo en todos los aspectos, la tapa flameada es hermosa para una guitarra de esta calidad, mahogany de una sola pieza, lo único malo por así decir que tiene son los mics que son ltd 150 propios pero es lo de menos, el sonido es muy bueno igual, la viola está muy bien terminada y es muy cómoda la más cómoda que probé de ese rango de precio también! les paso una fotitos y un pequeño video así nomás que grabé! Saludos! Features: Mahogany body Flamed maple top Mahogany neck Set-neck construction 24.75" scale Rosewood fingerboard 42mm standard nut 22 XJ frets Nickel hardware ESP tuners Tune-o-matic bridge and tailpiece ESP LH-150 (B & N) pickup Master tone with push-pull coil-split [/url] Edited September 8, 2015 by Frank Ranocchia Quote
Metal soul Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Les tengo un cariño a las LTD EC que ni te imaginas...Tuve hasta hace poco una EC 1000, un cañon con todas las letras en todo aspecto...La madera del cuerpo era de mahogany, no caoba pero la verdad que no me interesaba...Sonaba espectacular! Y fue justamente la viola que despertó mi interés por las LP, asi que fue muuy importante. No probe la EC256, solo la EC 1000 y la descocía. Seguro que por lo que la habrás pagado garpa muchisimo! Felicitaciones. a rockear! Quote
HM Forever Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Les tengo un cariño a las LTD EC que ni te imaginas...Tuve hasta hace poco una EC 1000, un cañon con todas las letras en todo aspecto...La madera del cuerpo era de mahogany, no caoba pero la verdad que no me interesaba...Sonaba espectacular! Y fue justamente la viola que despertó mi interés por las LP, asi que fue muuy importante. No probe la EC256, solo la EC 1000 y la descocía. Seguro que por lo que la habrás pagado garpa muchisimo! Felicitaciones. a rockear! Mahogany es Caoba. Quote
Metal soul Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Mahogany es Caoba. Enserio? Te juro que no sabia y di por obvio que no eran la misma madera por que en muchas violas directamente dice Caoba...Sera que es la caoba que se consigue en Asia? Por que muchas violas japonesas también son de mahogany. Es mas, la linea EC de ESP son japonesas y también son de Mahogany, por eso sospecho que puede ser la "caoba" asiática...O me equivoco? Quote
tommyr Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Mahogany es caoba en ingles. Mi guitarra acustica dice que es de mahogany de honduras y es caoba. Quote
HM Forever Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Mahogany es Caoba en ingles. El la caoba de Gibson, la posta, la Tone Wood!!! Fijate que dice ahí: http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Standard-Golden-Pearl.aspx En Asia usan reemplazos que crecen allá y le ponen Mahogany para vender pero no es Mahogany posta, puede tener caracteristicas similares pero no es la que crece en America. Quote
Frank Ranocchia Posted September 8, 2015 Author Posted September 8, 2015 Les tengo un cariño a las LTD EC que ni te imaginas...Tuve hasta hace poco una EC 1000, un cañon con todas las letras en todo aspecto...La madera del cuerpo era de mahogany, no caoba pero la verdad que no me interesaba...Sonaba espectacular! Y fue justamente la viola que despertó mi interés por las LP, asi que fue muuy importante. No probe la EC256, solo la EC 1000 y la descocía. Seguro que por lo que la habrás pagado garpa muchisimo! Felicitaciones. a rockear! Mahogany es caoba en ingles. Mi guitarra acustica dice que es de mahogany de honduras y es caoba. Mahogany es Caoba en ingles. El la caoba de Gibson, la posta, la Tone Wood!!! Fijate que dice ahí: http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Standard-Golden-Pearl.aspx En Asia usan reemplazos que crecen allá y le ponen Mahogany para vender pero no es Mahogany posta, puede tener caracteristicas similares pero no es la que crece en America. Yo tomé la decisión de comprarla después de haber leído bastante sobre estas LTD, se igual manera aunque no sea la "caoba" posta posta lo que quiero decir es que la guitarra es por mucho mejor que una epi, que no siempre hay que comprar epi por la marca, ltd muchos no le dan bola y hacen cosas muy copadas pero que no sé porque motivo la gente no le da la importancia que se merece! yo les digo que si están por comprar una LP entre 8 y 10 lucas compren una de estas no se van a arrepentir! sin dudas! Quote
HM Forever Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Noooo, obvio, yo tambien probé las LTD y están muchísimo mejor hechas que una Epiphone (que ya sabemos de que están hechas) Me fuí por las ramas con el tema de la caoba pero si, por la misma guita que una Epi la LTD es mucho mas viola, lo mismo una PRS SE. Son dos alternativas bastante mejores que una Epi por similar guita. Quote
Metal soul Posted September 8, 2015 Posted September 8, 2015 Mahogany es caoba en ingles. Mi guitarra acustica dice que es de mahogany de honduras y es caoba. Mahogany es Caoba en ingles. El la caoba de Gibson, la posta, la Tone Wood!!! Fijate que dice ahí: http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Standard-Golden-Pearl.aspx En Asia usan reemplazos que crecen allá y le ponen Mahogany para vender pero no es Mahogany posta, puede tener caracteristicas similares pero no es la que crece en America. Jaaaa era mucho mas simple de lo que imaginaba. La verdad que no sabia este dato...Probe violas con Caoba y con mahogany y pense que eran maderas diferentes! Gracias por el dato. Mas me convenzo con esto de que la LTD EC 1000 que tuve es una viola muy buena, ya que tenia en el cuerpo mahogany de una sola pieza...Teniendo en cuenta que es la linea tope de gama de la serie EC no es una locura pensarlo tampoco! Quote
diegosx Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Hay que tener en cuenta que ltd es la segunda marca de ESP. Yo compre una ec50 de indonesia y va como piña. Son muy buena calidad a bajo precio Quote
Sevenseas Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 Falicitaciones viejo ! Se la vé muy bien ! Quote
LeonardoLeon Posted September 10, 2015 Posted September 10, 2015 (edited) Felicidades. Yo tengo la ltd ec200qm y es una muy buena viola. La verdad me gusto el video, tocas muy bien, que ampli usaste? Me suena la segunda pista pero no me puedo acordar cual es Edited September 10, 2015 by leoidaii Quote
Dreammer Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Te hago una pregunta, te quedas con esta o una epi custom?? Tambien soy zurdo y estoy buscando una viola de este estilo Quote
Strato_72 Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 @@Dreammer perdón que me meta pero la epi no le toca un talón a esta, igual proba las dos quizá te sorprendas Quote
Recommended Posts