javoooh Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 gente hace varios meses tengo una Gibson LP Studio 2004, negra, la viola realmente suena terrible, la compre usada, mango 50s, vino con unos Gibson Classic 57's , la verdad quiero quedarmela por que asi tiene que ser, mi idea/delirio es pintarle la tapa de Goldtop geek si... me tira mucho este color... ahora no se cuanto saldria este laburo, como lo ven? es una locura? tiene sentido lo que gastaria? pasaron varias LP Studio y siento que esta tiene que quedarse. Hasta le haria el laburo de binding pero hace varios años ya averigue para hacerselo a otra y ningun luthier agarro viaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Llamalo a Daniels, el tipo que le hace las pinturas dicen que es muy bueno. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo aprendería a quererla como es... pensá en una goldtop mientras le metés dedo. No sé cuánto te puede salir el platinado, pero yo que vos lo repensaría. Si algún día la querés vender, no lo vas a poder cobrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Lombardi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Me sumo a la opción Lombardi. Labura regio y no te mata. A veces se toma su tiempo, pero lo vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hacelo!!!!! Yo a mi studio 96 la dejé color natural. Jamás aguante el bordó translucido que trajo de fábrica. La odiaba por eso. Se lo hice sacar, y por más que natural tampoco me fascina, me gusta muchísimo más. Suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Para mi re vale la pena, mas si es una guitarra que tenes pensado quedarte. De cualquier manera yo creo que a la hora de venderla no vas a poder cobrar ese laburo, pero para mi el acabado goldtop suma mucho, asi que no me preocuparia por eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seband Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Es hermosa y te va quedar hermosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 podes hacer un falso binding si la mandas a pintar y dejar la caoba a la vista, queda joya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo voy a hacer un laburo semejante, con cenefa e incrustados en el headstock. aunque eso lleva tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hacelo!!!!! Yo a mi studio 96 la dejé color natural. Jamás aguante el bordó translucido que trajo de fábrica. La odiaba por eso. Se lo hice sacar, y por más que natural tampoco me fascina, me gusta muchísimo más. Suerte con eso! Subi una foto a ver como quedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Si te la pensas quedar yo lo haria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo mande a pinar mi strato con Lombardi. Mas allá de que el laburo quedó increíble, es un tipazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hacelo!!!!! Yo a mi studio 96 la dejé color natural. Jamás aguante el bordó translucido que trajo de fábrica. La odiaba por eso. Se lo hice sacar, y por más que natural tampoco me fascina, me gusta muchísimo más. Suerte con eso! @@Ronnie, tenés una fotito a mano para ver como te quedó ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 (edited) @@Sevenseas Mi estimado, apenas pueda saco una foto y la subo!!! Abrazo! edit: por las dudas, quedó así pero con todo el hardware dorado y mics 57 Classic : http://static.music123.com/derivates/18/001/545/464/DV016_Jpg_Large_430968.017_antique_natural.jpg Edited September 8, 2015 by Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Se puede hacer tranquilamente y podes hacerle el "Fake Binding" o ponerle el de plastico como la standard. Lo que si, tené en cuenta que el cuerpo por lo menos lo vas a tener que repintar todo. Daniels te hace el laburo y te garantizo que queda bien, me ha pintado varias violas. El "tipo que pinta para el" es el hermano, Luis, que tiene el taller de pintura en frente al de Daniels, así que no está tercerizado el laburo. Se que está complicado de tiempo porque tiene muchas contrucciones pero los laburos de pintura los están sacando en un plazo razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 @@javoooh creo que @@Juan_01 hizo algo parecido con una Studio. Para mi, si te gusta la viola y te la vas a quedar, lo haria de una. Daniels o Lombardi son en quienes confiaria este trabajo. Saludos! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 @@javoooh creo que @@Juan_01 hizo algo parecido con una Studio. El trabajo que le hizo Galasso a @@Juan_01 es mucho más que pintarla, le puso el binding, cosa que es muy dificil en la parte del cuernito, y en el mango. Un laburo excepcional ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hace un tiempo tenía ganas de comprar una LP Studio y hacer lo mismo. El tema es que soy de Salta y para eso debería mandar la viola, pero bueno, creo que bien lo valo. Obviamente con la idea de que la guitarra se quede un muy buen tiempo, o en caso de revenderla, hacerme a la idea de que el cambio de "cara" no va a incidir en el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 El trabajo que le hizo Galasso a @@Juan_01 es mucho más que pintarla, le puso el binding, cosa que es muy dificil en la parte del cuernito, y en el mango. Un laburo excepcional ! Foto foto foto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximo82 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Si te la quedas toda la vida hacelo, pero las guitarras que son pintadas no valen nada , la gente quiere algo original cuando compra , por mas que tenga marcas o rayas o algo , es preferible no tocar la nitro original de gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 estaba buscando la pagina de Juan , pero esta caida, @Juan_01 ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Cuantas de esas chicas que eran para toda la vida, ahora están en manos de otros? Yo te diría que dejes pasar un tiempo, si era calentura, se te va a ir, si no, dale para adelante! Viendo los laburos que Lombardi le hizo a Alonso, por ejemplo, parece una excelente opción. Lo mismo Daniels, tengo una Les Paul de el y la terminación es excelente. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 estaba buscando la pagina de Juan , pero esta caida, @Juan_01 ?? Vivís en otro planeta!, explicó que la cerró porque le preguntaban boludeces (encima no me ayudó con la heladera!!!), jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 @@JFQ no sabia nada Javi, se me paso. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts