Jump to content

Pintar tapa Gibson LP Studio

Recommended Posts

gente hace varios meses tengo una Gibson LP Studio 2004, negra, la viola realmente suena terrible, la compre usada, mango 50s, vino con unos Gibson Classic 57's , la verdad quiero quedarmela por que asi tiene que ser, mi idea/delirio es pintarle la tapa de Goldtop  geek  si... me tira mucho este color... ahora no se cuanto saldria este laburo, como lo ven? es una locura? tiene sentido lo que gastaria? pasaron varias LP Studio y siento que esta tiene que quedarse. Hasta le haria el laburo de binding pero hace varios años ya averigue para hacerselo a otra y ningun luthier agarro viaje. 

Hacelo!!!!!

Yo a mi studio 96 la dejé color natural.

Jamás aguante el bordó translucido que trajo de fábrica.

La odiaba por eso.

Se lo hice sacar, y por más que natural tampoco me fascina, me gusta muchísimo más.

Suerte con eso!

Subi una foto a ver como quedo

Hacelo!!!!!

Yo a mi studio 96 la dejé color natural.

Jamás aguante el bordó translucido que trajo de fábrica.

La odiaba por eso.

Se lo hice sacar, y por más que natural tampoco me fascina, me gusta muchísimo más.

Suerte con eso!

@@Ronnie, tenés una fotito a mano para ver como te quedó ?

Se puede hacer tranquilamente y podes hacerle el "Fake Binding" o ponerle el de plastico como la standard. Lo que si, tené en cuenta que el cuerpo por lo menos lo vas a tener que repintar todo.

Daniels te hace el laburo y te garantizo que queda bien, me ha pintado varias violas. El "tipo que pinta para el" es el hermano, Luis, que tiene el taller de pintura en frente al de Daniels, así que no está tercerizado el laburo.

Se que está complicado de tiempo porque tiene muchas contrucciones pero los laburos de pintura los están sacando en un plazo razonable.

Hace un tiempo tenía ganas de comprar una LP Studio y hacer lo mismo. El tema es que soy de Salta y para eso debería mandar la viola, pero bueno, creo que bien lo valo. Obviamente con la idea de que la guitarra se quede un muy buen tiempo, o en caso de revenderla, hacerme a la idea de que el cambio de "cara" no va a incidir en el precio.

Cuantas de esas chicas que eran para toda la vida, ahora están en manos de otros? Yo te diría que dejes pasar un tiempo, si era calentura, se te va a ir, si no, dale para adelante! 

Viendo los laburos que Lombardi le hizo a Alonso, por ejemplo, parece una excelente opción. Lo mismo Daniels, tengo una Les Paul de el y la terminación es excelente.

Saludos.