Jump to content
Sign in to follow this  
sebarivas

Blues desde Mendoza!!

Recommended Posts

Aca les dejo una de las bandas en que toque fue un homenaje a B.B. King

Actualmente estoy armando otra banda de blues y buscando vocalista

que lo disfruten abrazo

muy bien mendoza!

para mi que soy un enfermo del blues ese guitarrista volaria con unos minihum me parece o una tele con unos quarter pound de duncan, aunque los minihum me huelen mejor...

che, es una banda que toca siempre esa? o es un ensamble solo para el tributo?

salud

Muy bueno loco , te felicito ! abra que ir a mendoza a tomarse unos buenos vinos y escuchar blues . Saludos.

Muy bueno, el gordo se canta todo y tiene todos los fatos del otro gordo :mrgreen: la viola... ME ENCANTÓ!!! conseguite una Lucille y estás a full. Una pregunta, porque la verdad están muy bien organizados y producidos, la filmación y todo. Fue un solo evento, lo hacen regularmente, cobran bien?

Saludos de otro blusero, Chaka

Un groso tocaiiio, ojala tambien tocara yo asi :D , realmente muy bueno, muy prolijo

che contate algo de lo que usaste en el toque, ampli, viola, pedales, etc.....

Muy bueno, el gordo se canta todo y tiene todos los fatos del otro gordo :mrgreen: la viola... ME ENCANTÓ!!! conseguite una Lucille y estás a full. Una pregunta, porque la verdad están muy bien organizados y producidos, la filmación y todo. Fue un solo evento, lo hacen regularmente, cobran bien?

Saludos de otro blusero, Chaka

Gracias Chaka no sabes lo que extraño a ese vocalista se fue a vivir a otra provincia, me encantaria una Lucille aca habia un loco que tenia una para vender pero pedia locuras como 5000 dolares inalcanzable de todas formas pude sacar un tono parecido con la gibson les paul studio y un marshall avt.

Con respecto a la filmacion fue por esa vez aparte si sos blusero o tenes tu banda de blues no sabes lo que es tocar con una seccion de caños se te pone la piel de gallina te emocionas cuando los sentis tocar.Ahora estoy armando nuevamente mi banda de blues, tengo un trio que hacemos temas de Hendrix pero la verdad que cantar y tocar la viola me estreza un toco con decirte que una semana antes de cada show me quedaba afonico, por eso es que estoy buscando vocalista.

En fin te mando un abrazo loco

Un groso tocaiiio, ojala tambien tocara yo asi :D , realmente muy bueno, muy prolijo

che contate algo de lo que usaste en el toque, ampli, viola, pedales, etc.....

Solo use la gibson con un marshall avt 2000 cabezal de 100 y caja 4 x 12 cero pedales

Saludos!!

Seba, tratá de editar y poner todo en un solo post, sinó los mods van a usarte de carne de cañon!

se chivan cuando hacen doble post imaginate cuádruple!!! :mrgreen:

Saludos

Ozo

Sebas, antes que nada felicidades, tocas muy bien, con mucho feel, en particular me gusto la manera percusiva con la que pulsas las cuerdas, suena muy autentico el blues tocado asi.

Me encanto el tono de la viola, calida pero no demasiado gorda, me gusta ese nonido, por eso opte por la SG.

Por ultimo, te envidio sanamente por haber todado con caños, es el sueño de mi vida!

Segui asi

Saludos

Facundo

Guau Seba buenisimo!!! Nunca me entere de ese tributo a BB King sino hubiera ido, he ido un par de veces a ver a Eclipse pero me hubiera gustado verte haciendo blues. En cuanto pueda voy a ver si tomo algunas clases con vos porque me han dicho que sos muy bueno enseñando. Saludos.

Guau Seba buenisimo!!! Nunca me entere de ese tributo a BB King sino hubiera ido, he ido un par de veces a ver a Eclipse pero me hubiera gustado verte haciendo blues. En cuanto pueda voy a ver si tomo algunas clases con vos porque me han dicho que sos muy bueno enseñando. Saludos.

Nico cuando quieras humildemente te paso mis conocimientos

Saludos

Sebas, antes que nada felicidades, tocas muy bien, con mucho feel, en particular me gusto la manera percusiva con la que pulsas las cuerdas, suena muy autentico el blues tocado asi.

Me encanto el tono de la viola, calida pero no demasiado gorda, me gusta ese nonido, por eso opte por la SG.

Por ultimo, te envidio sanamente por haber todado con caños, es el sueño de mi vida!

Segui asi

Saludos

Facundo

Facu no sabes que bueno es tocar con caños (en el buen sentido no vaya a ser que me tilden de traba en el foro ja!) es otro color que toma la banda y mucho power el pulsado de las cuerdas se lo debo a mi maestro Kubero Diaz (Actual violero de Leon Gieco) que tocaba conmigo en la Cofradia de la Flor Solar, aprendi mucho solo de verlo tocar.

Las Sg me encantan te recomiendo que escuches a Derek Trucks buscalo en el youtube

saludos!!

Seba, tratá de editar y poner todo en un solo post, sinó los mods van a usarte de carne de cañon!

Saludos

Ozo

Querido Ozo no te entendi que es doble post?

Saludos

Ozo

Seba

El doble post significa firmar dos o más veces consecutivas...

tratá de poner todas las respuestas en un solo post....no sé como se hace, pero seguro que alguien te lo explica enseguida!

Abrazo y excelentes los videos!

jaaaaaa ya me imaginaba, hacé así, cuando escribis un post, fijate en la ventana scrolleando hacia abajo (cursor hacia abajo o con la ruedita del mouse) y veras todas las respuestas que han posteado antes que vos.

Ahí mismo vas clickeando el botón CITAR que aparece arriba a la derecha de cada respuesta, con eso el contenido de la respuesta se copia a la ventana donde estas editando y ahí aparece entre los TAGS quote y /quote

Entonces a continuación le respondes a ese, y de a uno a todos los que te escribieron!!!

Así queda armado un post de respuesta múltiple.

De otra manera en este y en muchos foros lo toman a mal, como que estás posteando para sumar puntaje o algo así y te van a retar, o peor aún, te van a borrar los mensajes sin aviso!!

bueno, una pequeña lección de informática a cambio de todo lo mucho y bueno que me enseñas en cada clase! Maestro!

Abrazo

Ozo