chaskiman Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Hola! chicos, necesito que me saquen de una duda. Por necesidades economicas tuve que vender mi fender blues deluxe y estoy buscando un ampli para vivos y ensayos que no pase mas de los $5000... no se si comprar un style at 15 (ya tuve uno y me gustaron mucho pero hay que tunearlos) o ir por un transistorizado... pensaba sino en un laney lx 65r... y usar el clean y arriba tirarle pedales... mi idea es usar un mxr gt od tirando a un gain medio (sonara bien en el laney?) phaser y delay, muchos efectos mas no uso... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Agrego: el amp tiene que tener reverb si o si, la uso de forma a penas notoria pero sino tiene directamente no me interesa el amp. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo tengo un Laney Cub10, que para el palo Deluxe anda muy lindo (bastante más que el Style a mi gusto). pero no tiene reverb y con su parlantito de 10" se queda medio corto para un vivo. Probablemente con un a 2x12 ande bien igual. Si lo ves probalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 El at 15 a mi me gusta y a veces salen algunos a buen precio. Cuando decis que hay que tunearlo, vos que le harias? Gracias! Stock anda bastante bien por el precio que sale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Al Laney LX-65 le escaparía. Tienen uno en el bar donde toco y por mas que le meto un Suhr Riot arriba no hay forma de arreglarlo, es malo. El Style lo probé y está bueno, si conseguis uno a buen precio anda por ese. Sino en transistorizados a mi me gustan los Peavey viejos, los que tienen la linea celeste en el panel y las dos molduras de aluminio a los costados. Tienen un muy buen clean con buena reverb tambien. Podes conseguir un Bandit 112 por esa guita y son lindos equipos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban77 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 hola que tal ,yo por esa plata te diria que te tires a un fender transistorizado algo tipo (princeton 65 o deluxe de 90 ) tienen un limpio exelente para un transistirizado yo lo e usado con pedales tipo un ts9 dynacomp mxr univibe y creo que es lo mejor que use a ambos los tuve varios años hasta que me compre un hot rod deville y aunque suena bastante diferente te aseguro se suenan todo esos amplis ,por ahi en ml conseguis usados made in usa . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 El at 15 a mi me gusta y a veces salen algunos a buen precio. Cuando decis que hay que tunearlo, vos que le harias? Gracias! Stock anda bastante bien por el precio que sale. Yo le pondria un parlante de 12 y le cambiaría las valvulas, si bien como viene suena muy bien, escuche uno con unas valvulas ehx y un celestion y sonaba espectacular, pero podria irme por ese y de a poco tunearlo, total si en algun momento puedo volver a pegar algo mejor este ya me queda, en ml hay uno a 3500 creo que voy a ir por ese ;)Gracias a todos por responder! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Si te podes estirar un poco mas, conseguís un Fender Roc Pro. En transistores tenes para todo lo que se te ocurra con ese ampli. Sino, me sumo a la propuesta de algún Peavey Bandit. Suenan muy fuerte y podes lograr un tono safable con el canal Od, o usar el canal clean para meterle pedales encima. Había visto en venta en el Gaso un Vox Cambrdige de 30w. Tuve el de 15w y me encantaba. El de 30w anda muy bien (es serie Coreana). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts