Lucho Pereira Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Me encanto el video ver las distintas etapas del proceso y la música de fondo, lo comparto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 uff, pero que artesano por dios! me imaginaba maquinas por todos lados, la verdad que me gustaría sentir lo que sienten al terminar tamaña obra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitargarage Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 como me gustan las violas de caja; excelente video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Son hermosos estos videos. Te hace dar cuenta de todo el laburo que se requiere para tener algo maravilloso en las manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Que buen video, gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony81 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Que laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Maravilloso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Genial el video!! La prolijidad y limpieza ya impresiona :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Empece a verlo... y no pude sacar los ojos de la pantalla hasta que termino. Fue hipnotizante. (modo GAS On) Ahora quiero comprarme una de esas (modo GAS Off) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Fabuloso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Lo acabo de ver de un tirón en la oficina mientras "laburo" jeje. Impecable el trabajo de este tipo. Hermosas guitarras. Me dieron ganas de una hollow... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Muy bueno. Me llamaron la atención las varillas de fibra de carbono que usa para reforzar el mástil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Partisan Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 La verdad excelente.. gracias por compartir! Me llamo la atencion (entre otras cosas) que en los comentarios el tipo dice que no vende sus guitarras (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Madre Maria santísima! Tremendo laburo! Los detalles, la precisión. Impresionante. Cuanto vale una guitarra de estas? Es poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tangosuite Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Espectacular. Disfruté mucho viéndolo! Alguien sabe quiénes son los artistas (y como se llama la canción) del minuto 12:09, se me hace muy conocida pero no logro encontrar el nombre! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 hermoso gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielC Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Excelente, una obra de arte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Me encanto el video ver las distintas etapas del proceso y la música de fondo, lo comparto Gracias, gracias y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts