Jump to content
Sign in to follow this  
pulpo

Pedales ibanez opinion y ayuda

Recommended Posts

Estoy por comprar un delay y queria saber si alguno probo el ibanez de7, es el que mas me gusto ( en el orden de los 500 pesos) me parecio muy versatil y me sorprendio que lo vi en set ups de varios guitarristas, la otra opcion es un marshall echohead. Tambien estoy por pegar un phaser ph5 de ibanez, de este no tengo referencias, pero el precio nuevo es tentador (180 pesos), Si alguno me puede dar su opinion o que opcion me conviene se lo agradeceria ya que no tengo oportunidad de probarlos

Ttengo una hagstrom ultraswede, un crybaby y un boss ds2 over-distor y queria incursionar en otros pedales, y nada mejor que consultarlos dada la experiencia de ustedes, ya que aprendi muchisimo y me sirvio para tomar decisiones leer sus comentarios. Muchas gracias!

Una buena opcion seria el marshall regenerator, que tiene phaser, chorus y flanger? que tal es ese pedal? o hay otros mas aconsejables por ese precio

El Marshall Echohead es muy bueno, pero en sonido me gusta mas el DE7, del cual tengo dos unidades. Ha sido mi delay desde hace 7 años. He tenido otros como el DD-3 de boss, y me gusto mas el ibanez. Si no necesitas tap tempo, ni muchas funciones, creo que es el mejor pedal.

alguien probo el marshall regenerator?, tiene phaser, chorus , flanger, que tal es??

Yo tengo uno, y promete darte varias modulaciones en uno pero como en la mayoría de los casos de este tipo (todo en uno), ninguno termina siendo muuuuy copado, el audio es medio pelo, a mi me sirve porque es práctico para ensayar, la construcción es de primera.

Tiene 6 modos:

Vintage Chorus

Modern Chorus

Flanger

Phaser

Step Phaser

Vintage Vibe

Los chorus zafan bien, NO existe comparado con un pedal de verdad, tengo un Small Clone y cuando lo prendo el Regenerator se guarda solo en su caja de la verguenza :lol:

El flanger es lo más flojo de este pedal.

El phaser en elgunos seteos va bien.

Step Phaser....sin palabras, no se que quisieron hacer, todavía no le encontré un uso razonable.

El Vintage Vibe para mi sorpresa me gusta mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=y0J7fZjhn_E

Saludos!!!

fijate que onda con los de electro harmonix (echo) porque lo escuchè el otro dìa y me patió la cabeza. Tambien sé que hay un memory toy pero no lo escuché.

Me meto en tu post (disculpame) para preguntar una duda: el small clone es solamente chorus?

un abrazo

fijate que onda con los de electro harmonix (echo) porque lo escuchè el otro dìa y me patió la cabeza. Tambien sé que hay un memory toy pero no lo escuché.

Me meto en tu post (disculpame) para preguntar una duda: el small clone es solamente chorus?

un abrazo

Asi es, solo es chorus.

Buenas:

yo tuve el marshall regenerator, el delay de dedalo, boss dd3.... probe el Ibanez de una amigo... fue el que mas me gusto de esos, super recomendable!