infiernopedante Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 hola! bien soy el feliz poseedor de una PRS 24 usa (el sueño del pibe). bien esta viene con el sistema de selector rotatorio, el cual me genera algunos interrogantes, ya que siempre tuve guitarras con el típico selector. me podre acostumbrar a este sistema? me parece un poco anti intuitivo para tocar en vivo. en caso de no acostumbrarme ¿podre cambiarlo por un selector tradicional y respetar de esta manera las configuraciones originales con todas sus variantes? les aclaro que todavía no tengo la guitarra en mis manos, es decir, ya la compre , pero vivo muy lejos de bs as como para jugármela y mandarla por algún transporte asi que estoy esperando que viajen unos amigos y me la traigan. saludos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 no la tenes y ya te estas planteando eso? queda en cada uno, hay gente que le quedan muy comodos los rotary y gente que los odia, si se lo sacas podes tener la llave selectora de 3 posiciones y un push pull para hacerlos simples pero vas a estar muy lejos de los sonidos del rotary saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Tuve una custom 22 con rotary & me hice una de luhier con el mismo sistema, lo uso mas para grabar que para en vivo, gama hermosa de limpios y cruncheado, en vivo no me acostubre, pero lo vale en sonido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 hola! marianobros..si es que para matar la ansiedad estuve viendo algunos videos de youtube y escuche algunas quejas...el sistema push pull lo tengo actualmente en una cort z custom y la verdad que no me gusta demasiado....no hay forma de colocar una llave de 5 posiciones? SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 (edited) segun lei en el foro algunos de los sonidos tipicos prs solo son posibles con el rotary. a mi gusto ,dos de esos , 6 y 7 son los lindos, los que mas uso. y puede ser que las llaves de lp o strat sean mas comodas, nada es perfecto. Edited September 7, 2015 by jorgeds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 hola! jorge ...si es asi creo que mas me vale adaptarme o morir en el intento jajaja..no quisiera alterar las configuraciones originales. saludos y gracias por responder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitargarage Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Los sonidos que le podes sacar a la prs con el rotary son inigualables y te acostumbras; tengo una custom 22 y una 24 25th aniversario ambas con ese sistema y no las cambio por nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infiernopedante Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 hola! uhh esa PRS 25 aniversario...es para babearse entero... tiene unos detalles muy muy lindos...te felicito por ese par de violas... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitargarage Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 @@infiernopedante muy linda viola, me costo encontrarla... tiene un sonido muy particular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Tranqui, te acostumbras y entras a una vida mejor! Tengo una PRS Standard 24 Satin y se va con migo a la tumba !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Tuve una CU 22 y me era complicado ubicarme tocando en vivo... un garrón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Rotary toda la vida. No sacrificaría las combinaciones y ademas me es mucho mas cómodo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 una custom sin rotary no es una custom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 una custom sin rotary no es una custom Amen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts