gastonqac Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola, estuve buscando estuches para viola. Sé que son muy recomendados los Radaelli y los Custom Cases pero se me van un poco del presupuesto. Los Alex Cases estarían bien pero no me cierran las malas referencias respecto a la atención que leí en el foro. Alguien conoce los estuches MF? por lo que vi en la web pintan muy bien y el precio es bastante más accesible que los primeros mencionados. gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaQsoft Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hola, yo tengo uno. Calidad/precio es buena, la terminacion tambien asi como los herrajes que uso, pero le tenes que estar encima al flaco. Le pedi que tenga adentro el contorno del cuerpo de la viola (lleve la viola y el tomo las medidas, no se las pase yo) para que no se mueva y no la pego, tuve que volver a llevarselo para que lo modifique y buscar un punto intermedio entre lo que queria y lo que hizo, eso si, ante este inconveniente que te conte el flaco tuvo la mejor predisposicion y buena onda lo cual no es poco en estos dias. Espero te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 A mi me arreglo un estuche de tele. Es medio colgado pero labura bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkorg Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 (edited) Hola. Mira yo le compre a traves de mercado libre hace un mes un estuche flight case para sintetizador, muy buena calidad. Y este mes le encargare otro mas. Anteriormente estaba mirando los alex cases pero desisti por algunas las malas referencias. En mi caso, el trabajo me llego exelente, con buenas terminaciones y el muchacho la mejor predisposicion. Yo lo recomendaria. Saludos maestro!!! Edited September 8, 2015 by jkorg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts