LeonardoLeon Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 (edited) Bueno, se me había pegado esta canción y decidí hacer un cover "así no mas" La bateria es un desastre, no se tocar :mrgreen: Pero las opiniones nos bienvenidas igual Metodo de grabacion:Bateria: Alesis Dm10 -----> Alesis io4 (Placa de Sonido) Bajo: Washburn T24 ----> Vox VT100 (Linea) ----> Alesis io4 (Placa de Sonido)Guitarra: Epiphone SG G400 ------> Vox VT100 --------> Shure 57 (Microfono) -----> Alesis io4 (Placa de Sonido) Voz: Yo ------> Shure 57 (Microfono) -----> Alesis io4 (Placa de Sonido) Saludos!! Edited September 7, 2015 by leoidaii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted September 7, 2015 Moderador Share Posted September 7, 2015 Aguante A77aque Las violas geniales, lindo solo, aunque un poco largo La bata demasiado Crash y la voz le falto un poco de garra! Pero esta bueno Te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Muy bueno! No me cerraron mucho las voces, pero me gustó mucho como suenan las violas. ¡Temazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted September 8, 2015 Author Share Posted September 8, 2015 Muchas gracias por los comentarios! a mi tampoco me cerraron las voces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Me gusto! me suena un poco raro el pasaje que haces en el "uooh" del principio (0:23).. peor muy bueno! copate con mas de attaque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts