Jump to content

Nuevo disco de Radiohead

Leomusero

Recommended Posts

Que onda gente?

Traigo algo de la poca info que hay hasta ahora del sucesor de The King of Limbs.

A medida que vaya apareciendo más info iré actualizando como hice con los discos de muse.

Radiohead podría tener listo su disco antes de fin de año

Todavía no tenemos novedades de un nuevo disco de Radiohead, pero sabemos que en estos meses la banda de Oxford estará entrando en el estudio para grabar lo que será el seguidor de The King of Limbs. Ahora, el batero Phil Selway echó luz sobre el tema, diciendo que la banda tiene ganas de terminar el disco antes de que termine el año.

De acuerdo con una entrevista en NME, Selway dijo “se nos viene un otoño pesado. Queremos terminar el disco y en eso estamos. Nos estamos involucrando en eso”. Recordemos que la banda había afirmado que regresaban al estudio en septiembre, después de varias incursiones en proyectos solistas y paralelos.

Además, Selway tentó con la posibilidad de sumar colaboradores al disco. “Durante tanto tiempo tocamos exclusivamente entre nosotros, eso te lleva hasta un cierto límite. En cada disco tratás de salirte de tu zona de confort”. ¿Significará que se viene una nueva dirección para Radiohead? También escuchamos que están retrabajando el tema “Lift”, que ya tiene varios años de antigüedad. Veremos cómo logran mecharlo.

Fuente:http://indiehearts.com/news/radiohead-podria-tener-listo-su-disco-antes-de-fin-de-ano

__________________________________________________________________________________

radiohead_studio_1.jpg?itok=BhkCgwf_

radiohead_studio_2.jpg

radiohead_studio_3.jpg

Hace dias vengo escuchando "we suck young blood" muy atentamente. Es un desfile sonoro extraño y alucinante. esta última foto es como me los imagino grabando cosas como esa.

Yo descubrí hace relativamente poco a Radiohead en el sentido de que In Rainbows me pegó muy fuerte en el momento en que salió, pero los otros discos por alguna razón no los agarré ahi nomas. Cuando escuché Hail to the thief entendí que estaba frente a algo de otro nivel y ahora puedo decir, aunque contradiga a mi nick, que Radiohead es por lejos la banda que más me vuela la cabeza.

Ayer me vi los dos From the basement y despues puse un recital de atoms for peace jajajja, Thom yorke cambió mi vida jajaj.

Yo descubrí hace relativamente poco a Radiohead en el sentido de que In Rainbows me pegó muy fuerte en el momento en que salió, pero los otros discos por alguna razón no los agarré ahi nomas. Cuando escuché Hail to the thief entendí que estaba frente a algo de otro nivel y ahora puedo decir, aunque contradiga a mi nick, que Radiohead es por lejos la banda que más me vuela la cabeza.

Ayer me vi los dos From the basement y despues puse un recital de atoms for peace jajajja, Thom yorke cambió mi vida jajaj.

Una vez que les cazas la onda pasa eso!

Imainate lo que fue cuando salió kid A...

• 1 month later...