Leomusero Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Que onda gente? Traigo algo de la poca info que hay hasta ahora del sucesor de The King of Limbs. A medida que vaya apareciendo más info iré actualizando como hice con los discos de muse. Radiohead podría tener listo su disco antes de fin de año Todavía no tenemos novedades de un nuevo disco de Radiohead, pero sabemos que en estos meses la banda de Oxford estará entrando en el estudio para grabar lo que será el seguidor de The King of Limbs. Ahora, el batero Phil Selway echó luz sobre el tema, diciendo que la banda tiene ganas de terminar el disco antes de que termine el año.De acuerdo con una entrevista en NME, Selway dijo “se nos viene un otoño pesado. Queremos terminar el disco y en eso estamos. Nos estamos involucrando en eso”. Recordemos que la banda había afirmado que regresaban al estudio en septiembre, después de varias incursiones en proyectos solistas y paralelos.Además, Selway tentó con la posibilidad de sumar colaboradores al disco. “Durante tanto tiempo tocamos exclusivamente entre nosotros, eso te lleva hasta un cierto límite. En cada disco tratás de salirte de tu zona de confort”. ¿Significará que se viene una nueva dirección para Radiohead? También escuchamos que están retrabajando el tema “Lift”, que ya tiene varios años de antigüedad. Veremos cómo logran mecharlo. Fuente:http://indiehearts.com/news/radiohead-podria-tener-listo-su-disco-antes-de-fin-de-ano __________________________________________________________________________________ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aandre7 Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Esa no la esperaba. Con Yorke ocupado en esas composiciones largas para museos imagine que hasta el año que viene no iban a hacer nada. Igual se habia compartido en twitter una foto en el estudio que genero rumores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 ¿Una orquesta? wow Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Yo leí una entrevista a colin que decía que no tenían nada. Hace un par de años se especula con un nuevo disco. Esperemos que este año sea finalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 ¿Una orquesta? wow Tengo la impresión de que viene por este lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topomole Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Por favor que no sea humo, ni que sea un proyecto solista de Thom o Jonny con nombre de Radiohead. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 Hace un tiempo salió esta foto Hasta el día de hoy me carcome la cabeza saber que esta sonando en esa imagen jajja Pagaría por escuchar un rato a estos dos componiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Lo que debe ser estar con estos tipos adentro de un estudio... Destilan magia por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 Hace dias vengo escuchando "we suck young blood" muy atentamente. Es un desfile sonoro extraño y alucinante. esta última foto es como me los imagino grabando cosas como esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted September 7, 2015 Author Share Posted September 7, 2015 Hace dias vengo escuchando "we suck young blood" muy atentamente. Es un desfile sonoro extraño y alucinante. esta última foto es como me los imagino grabando cosas como esa. Yo descubrí hace relativamente poco a Radiohead en el sentido de que In Rainbows me pegó muy fuerte en el momento en que salió, pero los otros discos por alguna razón no los agarré ahi nomas. Cuando escuché Hail to the thief entendí que estaba frente a algo de otro nivel y ahora puedo decir, aunque contradiga a mi nick, que Radiohead es por lejos la banda que más me vuela la cabeza. Ayer me vi los dos From the basement y despues puse un recital de atoms for peace jajajja, Thom yorke cambió mi vida jajaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier-G-2013 Posted September 8, 2015 Share Posted September 8, 2015 Yo descubrí hace relativamente poco a Radiohead en el sentido de que In Rainbows me pegó muy fuerte en el momento en que salió, pero los otros discos por alguna razón no los agarré ahi nomas. Cuando escuché Hail to the thief entendí que estaba frente a algo de otro nivel y ahora puedo decir, aunque contradiga a mi nick, que Radiohead es por lejos la banda que más me vuela la cabeza. Ayer me vi los dos From the basement y despues puse un recital de atoms for peace jajajja, Thom yorke cambió mi vida jajaj. Una vez que les cazas la onda pasa eso!Imainate lo que fue cuando salió kid A... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted October 15, 2015 Author Share Posted October 15, 2015 OH MY GOD http://consequenceofsound.net/2015/10/radioheads-new-album-is-finished-band-plans-to-tour-in-2016/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1509 Posted October 15, 2015 Share Posted October 15, 2015 Ojala retomen una producción menos mecánica y fría que la de gran parte de su último disco. King of limbs, sobretodo en la primera mitad tiene temazos arruinados por la post produccion. En el basement y vivo estallan, pero en estudio, no me cierran la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Gran noticia, hoy anduve escuchando Hail To The Thief, ¡que discazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Mucha expectativa, aunque no tanta como el pre TKOL. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1509 Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Ya salieron a desmentir la noticia Thom y Greenwood por twitter. Terminaron de grabar parte importante, tienen que re-escuchar y ver cómo continuar. El primer trimestre 2016 tenemos disco para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Ojalá chabón.....esta banda me parte el cráneo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts