miguelsp Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 Hola a todos, quiero hacer una consulta, para ver si alguien me puede ayudar o ya le paso, ayer ensayando con un marshall DSL100H (made in vietnam) luego de sonarse todo y de estar casi 3 horas andando, piso el pedal de reverb y se quedó sin sonido. Lo apague volvi a encender y anduvo normal, cuando termine el esnsayo lo probe e hizo la misma falla. Hoy lo use casi 1 h a volumen normal probe el pedal dandole varias veces y no paso nada, anda perfecto, alguien sabe de esta falla en estos equipos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kontiki64 Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 Este problema ya lo lei no se si acá o en otro foro, pero no me acuerdo si era un 100 o un 40. Si sabes ingles buscá que parece que es bastante común el tema, hasta me atrevería a decir que hasta ke respondieron que era... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted September 6, 2015 Share Posted September 6, 2015 Metete en el foro de Marsh a ver si te sale algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts