Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2015 Administrador Share Posted September 5, 2015 Parte 1: Intro Parte 2: Audio Test Parte 3: Conclusion https://www.youtube.com/watch?v=mERQ6wPu8d0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Me quiero volver chango!! tengo que salir ya y me quedo con ganas de verlos. A la noche me doy una pansada de Paulas :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 jajajaja se pasaron con la intro.. me emocioné Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Me gusta :twisted:. Mas tarde los veo, genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Genial todo, la que más me gustó fue la del ruso. Lo mejor de todo: la presentación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Muy bueno. A mi me gusto mas la Gibson y la Bartlett. La otra es un caño, es la que me sonó mas "fenderosa", como dice Rafa, pero es un violón sin dudas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Gracias Ariel y Rafa!! por tomarse el tiempo de hacer este tremendo test, la verdad que las tres violas son tremendas, tanto Gil Yaron como Bartlett son exelentes replicadores pero a nivel sonido me gusto mucho mas la Bartlett por ese pelin de agudos del que habla Rafa, en la posicion del puente el timbre es glorioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Empecé a ver esto, entré a Feibu mientras escuchaba y me apareció como sugerencia la página '100 years of the blues' Me está dando miedo la internet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Me encantaron las tres Note las diferencias en el gain de los mics de las replicas y menos medios Me sonaron mas fenderosos los mics del mango Del puente me gustaron las tres bien acampanado el sonido Un test deluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasanibal Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 (edited) Como siempre!!! Excelente!!! un test de estos que te hacen babearte en el teclado, que no lo consiguiras nunca en la famosas paginas de "Expertos". Gracias Ariel y Rafa...yo! si me tengo que declinar por una, es por la Yaron. Edited September 5, 2015 by tomasanibal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 bastaaaa de tantaassss lp hermosasssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Impecable!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 La Gil Yaron es una BOMBA. Como suena eso desenchufado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Me gusta la Bartlett jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Impecable! Me gustaron todas, pero tanto en sonido clean como en overdrive, me inclino por esto: 1º R8, 2º Bartlett, 3º Gil Yaron. PD. Como toca Nasta! Se agradece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Test del ayer para cuando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 la Gigoló me gustó che ! más que nada en los limpios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Grxs Pozzo y Nasta! Excelente. Para mi la Gilyaron, por maderas, barniz, labrado del arch de tapa, audio y filosofia de replica con su marca y clavijero, se lleva la corona. Un lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Excelente test!!!!!!!!!!!!!!! Segun mi gusto: 1º Bartlett, 2º R8 3º Gil Yaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Me gusto la balanza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Que hermosura las tres, tuve una R8 y me encantaba aunque no me pude acostumbrar al mastil gordote y la cambié, me imagino que las 59 deben ser una locura,de las tres la que ma me gustó fue la Yaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 A mi gusto más la gibson..... pero están mortales todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Un lujo este test! buenisimo!! un placer escucharlo Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Tremendo! La presentación, excelente. El test, otro tanto. Que pedazo de naves. Me gustaron en este orden (de audio) R8, Bartlett, GilY. La verdad un lujo esta comparación. Muy muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Muy buen test ! No logro decidir si me gusta mas la bartlett o la gil yaron. La que menos me gusto fue la Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts