Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola qué tal . Hace un tiempo me uní al foro pero no me había presentado. Me gustaría participar más activamente y por eso aprovecho la oportunidad para saludar y decirles que mi nombre es Alejandro jara. Seguro mi nick será alefear . Ya que en todo lo que tenga que ver en Internet tiene ese nick en mi caso por cuestiones de poner siempre el mismo. Quedo así por un juegue to que jugaba creo que el wow. Y de ahí nunca lo cambie y termine usando para todo. Soy guitarrista. Vivo en Mendoza. Y hace unos días volví de un viaje increíble en japon. Conocí y mucho sobre la música . Cultura y joda .seguramente haré mi primer post sobre lo que nos interesa a los músicos con cosas de japon y el famoso barrio de ochanomizu. Que tiene casi 1 km de casas de música. El paraíso. Bueno espero ser bienvenido y gracias a todos porque de vez en cuando he mirado el musiquiatra y siempre me sirvió todo.tanto post como comentarios me han nutrido de información. Gracias gente.

Posted (edited)

Bienvenido man! Yo vivo en shinagawa y casi siempre voy a ochanomizu, siempre les digo a los ponjas "es mi disneyland" :p

Entrastes al Custom shop de ESP!? Hay te encontras con cada bizarreada lol

En shibuya tambien tenes altos negocios! Pero las vintage que podes encontrar en ochanomizu no las tiene nadie.

Saludoz

Edited by martoonz
  • 2 weeks later...