alefear Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Hola qué tal . Hace un tiempo me uní al foro pero no me había presentado. Me gustaría participar más activamente y por eso aprovecho la oportunidad para saludar y decirles que mi nombre es Alejandro jara. Seguro mi nick será alefear . Ya que en todo lo que tenga que ver en Internet tiene ese nick en mi caso por cuestiones de poner siempre el mismo. Quedo así por un juegue to que jugaba creo que el wow. Y de ahí nunca lo cambie y termine usando para todo. Soy guitarrista. Vivo en Mendoza. Y hace unos días volví de un viaje increíble en japon. Conocí y mucho sobre la música . Cultura y joda .seguramente haré mi primer post sobre lo que nos interesa a los músicos con cosas de japon y el famoso barrio de ochanomizu. Que tiene casi 1 km de casas de música. El paraíso. Bueno espero ser bienvenido y gracias a todos porque de vez en cuando he mirado el musiquiatra y siempre me sirvió todo.tanto post como comentarios me han nutrido de información. Gracias gente. Quote
Ruben42 Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Bienvenido al foro. Que lo disfrutes. Quote
Odontorocker Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Buenas y bienvenido! Que disfrutes del foro! Nos estamos cruzando en algun otro topic Contate algo de tu gear Quote
Sevenseas Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Bienvenido Ale ! Quedamos con la oreja puesta para escuchar sobre tus experiencias asiáticas ! :cool: Quote
aandre7 Posted September 6, 2015 Posted September 6, 2015 Bienvenido, tenes fotos de ese km de tiendas de musica? debe ser increible japon, todo a lo grande con lo relacionado a la industria y venta. Quote
martoonz Posted September 6, 2015 Posted September 6, 2015 (edited) Bienvenido man! Yo vivo en shinagawa y casi siempre voy a ochanomizu, siempre les digo a los ponjas "es mi disneyland" :p Entrastes al Custom shop de ESP!? Hay te encontras con cada bizarreada lol En shibuya tambien tenes altos negocios! Pero las vintage que podes encontrar en ochanomizu no las tiene nadie. Saludoz Edited September 6, 2015 by martoonz Quote
Metal soul Posted September 19, 2015 Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote
Recommended Posts