lbdelt14 Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 si agrego dos resortes mas, que en total queden 5... cambia el sagrado tono, aporta algo al resultado final?? o solo mas tension a las cuerdas, por ende mas rigidez al tocar?? Quote
dedekind Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Vas a escuchar opiniones en todas las direcciones. No hay ninguna conclusión definitiva. Quote
micsax Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Me sumo con una consulta, agregarle resortes al trémolo genera mayor esfuerzo al mango? Yo le agregue dos para probar pero no quiero cagarla, veo que el nastil tiene un pequeño Revire...muy leve ...no se si lo cagara Quote
Antonio Fracchia Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 No debería agregar más tensión al mango ni a las cuerdas porque las cuerdas seguirían manteniendo la misma tensión para estar afinadas y por ende harían la misma fuerza al mástil. Quote
iGtar_pro Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 una vez que el puente apoya sobre el cuerpo de la guitarra seguir agregando resortes el unico efecto que tiene es hacer màs dura la palanca. con respecto al sonido, hay muuchas opiniones... Quote
MattPRS Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Yo le agregue un resorte (de 3 a 4) y no note ninguna diferencia audible. Abrazo! Quote
elnegro Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 si agrego dos resortes mas, que en total queden 5... cambia el sagrado tono, aporta algo al resultado final?? o solo mas tension a las cuerdas, por ende mas rigidez al tocar?? Sos de usar el puente para meter vibrato? Probá de bloquearlo con madera o monedas encintadas de ambos lados del bloque. Fijate si mejora el todo, el sustain, la resonancia y vas a ver que al estirar una cuerda, las demás no se mueven. Quote
lbdelt14 Posted September 6, 2015 Author Posted September 6, 2015 si uso bastante el vibrato por eso lo de agregar resortes Quote
lbdelt14 Posted September 6, 2015 Author Posted September 6, 2015 Yo le agregue un resorte (de 3 a 4) y no note ninguna diferencia audible. Abrazo! audible no pero a la palanca la hace mas dura? como dijo antonio?? Quote
Recommended Posts