Troy McClure Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Buenas gente!! Aca estoy intentando hacerme un footswitch para mi ibanez tsa 15. Consegui una caga linda con dos dpdt, bien solido todo. El tema es q no se como cablearlo, busque en google, pero la mayoria de los diagramas estan con dpdt de 6 patas y estos tienen 9. La caja tiene dos dpdt de esos, xxx necesito uno para cambiar de canal y otro para el booster. Tambien trae leds pero por ahora no me interesa usarlos. Alguien me dice q patas uso para conectar al jack y como?? Necesito algo mas aparte de cable? He visto q a veces le ponen resitencias o algo asi. Saludos y disculpen mi ignorancia :P Quote
Renzo 8a Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Mati anda a casa y agarra mi footswitch y desarmalo Quote
Ache Posted September 7, 2015 Posted September 7, 2015 Pesos son 3pdt, googlealo así y te sale al toque. Suerte! Quote
Willy Posted September 7, 2015 Posted September 7, 2015 tenés que descartar una fila vertical. Usá un tester y fijate. Si no sabés usar el tester, tampoco vas a saber hacer el cambio. Ergo: lleváselo a un amigo que tenga un mínimo conocimiento de electricidad Quote
Troy McClure Posted September 18, 2015 Author Posted September 18, 2015 (edited) Ya con un tester tome continuidad, y aparte google y sale tal cual. Ahora tomando en cuenta esta imagen. COmo hago la conexiion? Renzo me paso un circuito de el, y eliminando la columba de abajo asi y todo no me funkka- Tengo 3 cablecitos q vienen dl jack estereo, dos van para el cambio de canal y el otro para el booster, mas uno q conecta los dos 3pdt. AUXILIOOOOO!!!! :P Edited September 18, 2015 by Troy McClure Quote
Willy Posted September 19, 2015 Posted September 19, 2015 el 1-4-7 es un switch conmutador. El otro es el 2-5-8. El tercero no lo uses. Nirá eso como un switch de 6 patas Quote
Troy McClure Posted September 19, 2015 Author Posted September 19, 2015 Gracias, ya mismo me pongo a probar a ver q onda. Saludos. Quote
Troy McClure Posted September 20, 2015 Author Posted September 20, 2015 No hay caso che, estos 3pdt me superan, creo q voy a comprar dos dptd y listo. Saludos. Quote
GGD Posted March 30, 2016 Posted March 30, 2016 Lo mismo me pasa a mi, tengo todo para armar mi footswitch, y me pasa que como un nabo compre los 3pdt. No me quiero resignar alguien me puede dar una mano, con el cableado?Ah no, todo no tengo, me falta tambien la resistencia para los led, que tipo de resistencia puedo usar?! Quote
Recommended Posts