Nikko Stone Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 (edited) Buenas chicos, soy nuevo por acá y me ando adentrando de a poco en el mundo del sonido y la música.Les tengo una consulta, ando armando mi pedalera y hasta ahora estoy usando dos fuentes (de esas que tienen 5 salidas) para alimentar a cada pedal.Pero, estuve viendo y me gustaría comprarme una fuente de más salidas, pero leyendo y viendo, me encuentro con que hay algunas salidas con otros amperes, por lo que yo, como no entiendo nada de electricidad, preferí instruirme con personas que saben jaja.Les comento mi pedale, tengo un Boss delay 7, un MXR Phase 90, un MXR Line Driver/Boost, un Boss Eq7, un Dr Boogie C/Boost, un Dr J Arsenal Distorsion, un EH Big Muff, un Polytune 2, un Wah Vox, y un Whammy V.Estaba viendo y me conviene una fuente grande, más que nada para ahorrar espacio en la pedal.Estaba viendo en comprarme la fuente de Sonomatic, ustedes cual me recomienda?Si alguno me podría instruir, le agradecería de todo corazón, porque no quiero quemar nada por no saber al respecto.Muchas gracias chicos! Edited September 5, 2015 by Nikko Stone Quote
Matiasgarraza Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 (edited) Hola como va? Mira por lo que comentas tenes muchos pedales analogicos y esos no consumen muchos miliamperes... Los digitales si consumen mas, pero vas tranqui creo... Salvo el whammy (Que ni idea cuanto consume) el resto no deberia darte problema con una fuente comun... Te comento que yo tengo la fuente Nodriza de d'amico fx es genial! Es pequeña y tienen 10 saildas, ademas si hablas con el chabon que las hace le podes comentar que pedales usas así te pueden hacer la fuente en base a tus necesidades... (vease algun pedal con positivo al centro por ej.) Ademas en su momento era muy barata a comparacion de otras fuentes incluso nacionales. Contras: Tienen pedidos de reserva y los cupos se llenan al toque, pero si sos paciente podes hablar con el chabon y ver que onda cuanto mas o menos es el tiempo de espera...Segundo, no se ahora... pero en su momento Febrero, marzo del año pasado compre la fuente, lo que si te puedo decir es que los cables para alimentar los pedales son una GARCH* las puntas de plastico se quiebran de toque... Pero siguen funcionando... Calculo que igual son cables que se deben conseguir facilmente, todavia no he tenido que reemplazar ninguno. Saludos! Espero te haya servido algo mi pequeño aporte Pequeño edit: Lo de los cables y las puntas que se rompen, te lo digo igual yo soy bastante cuelgue y bestia... Pero si te consideras un chabon cuidadoso, no deberias tener problema entonces Edited September 5, 2015 by Matiasgarraza Quote
Sevenseas Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 @@Nikko Stone, para los pedales que tenés en la actualidad, tu elección es correcta. Cuando quieras agregar digitales o multipedaleras puede que tengas que agrandarte hacia otro modelo. Por otra parte, te invito a pasar por la Sección de Presentación de Usuarios y leer el Regalmento para saber como funciona el sitio. Quote
Recommended Posts