Jump to content

Me construí una1x12

Recommended Posts

Buenas, quiero mostrarle la caja q me construí es de MDF de 15 mm, q tenía hace un tiempo. Compre un parlante vintage 30 , esquineros, patas, manijas metálicas, borneras, y cables. La cuerina es de automotor esta muy buena. Dejo fotos

• 3 weeks later...

@@J-L-A

Ahi ya dijiste las medidas..

Cuanto te salio armar la caja sin el parlante? Tengo ganas de hacerme una :P

La placa de atras para el plug ya se compra hecha?

Como estas, el mdf ya la tenía, compre todo en internet, esquineros, bornera, tacos de goma, manijas metálicas, cuerina etc alrededor de 500. Pesos.

Como estas, el mdf ya la tenía, compre todo en internet, esquineros, bornera, tacos de goma, manijas metálicas, cuerina etc alrededor de 500. Pesos.

Muy buen numero, creo que estos dias me largo a hacer una y el otro mes le compro el parlante.

Mepa que le meto cuatro ruedas y que salga arando jajaj

@@J-L-A muy buena, y? como suena? estaria buenísimo escuchar un poco, y ya que estamos te consulto, con respecto a una 2x12 esta como se comporta? igual mi idea era hacerme una de menor tamaño. Un abrazo!

Como estas, mira la 1x12 suena demoledor muy fuerte. Es unidireccionalidad x estar cerrada atrás, buenos medios y agudos. Ahora los graves hay q controlarlo bien x q explota. La idea era hacerme una 2x12 pero por tamaño y transporte y dinero decidí una 1x12. La próxima si una 2x12.

Como estas, mira la 1x12 suena demoledor muy fuerte. Es unidireccionalidad x estar cerrada atrás, buenos medios y agudos. Ahora los graves hay q controlarlo bien x q explota. La idea era hacerme una 2x12 pero por tamaño y transporte y dinero decidí una 1x12. La próxima si una 2x12.