Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tuve un Marshall Class 5 combo que lo vendí y ahora su dueño le hizo otro cab mas grande, para usarlo con una 1x12 por lo que le quedo el cab y el parlante original que lo tiene en venta. Me tente en comprarlo porque si bien el audio del class 5 no fue para mi, el tamaño y peso del combito era ideal para tocar en lugares chicos. Se me ocurrió comprarle el combo con su parlante original o sin el , y armar un amplificador en base a eso. Mi duda es: Habrá alguien que le interese hacer un laburo así? En primer lugar pense en Argie, SIngletone o Jorgeson porque conozco su calidad, pero la verdad no se si ellos hacen ese tipo de trabajos. También puede haber algún otro fabricante o diyer que lo haga y yo no este al tanto. Mi idea no es hacer el Class 5 otra vez,  tengo dos variantes en mente, armar algo tipo Soldano, o sino algo tipo Dumble como para tirar pedales arriba y mandarle una reverb.

Posted

Antes de comprarlo asegurate de conseguir alguien que quiera desarrollar un amp utilizando ese combo. Mas que nada porque hay que mandar a hacer un chasis y distribuir la electrónica haciendo un laburito de ingeniería y diseño, comprar todos los componentes, laburarlo y especular con el resultado.  Si querés algo serio de verdad no es sencillo.

Posted

quien hizo ese cambio? quiero hacer algo parecido al class 5, si se puede sacar el parlante de 10' y ponerle uno de 12'

Te paso el contacto del pibe que me lo compro si queres, le hizo un mueble nuevo mas grande, se lo hizo Pirate Black me parece. Le quedo igual