n.diaz28 Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Hola que tal!. Me llamo Norberto, soy de la Ciudad de Quilmes y toco la bateria. Un saludo para todos! y estamos en contacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pilsen Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 Buenas. Soy Juan, vivo en Neuquen y toco la viola. Leo articulos del foro desde hace bastante, es una especie de vicio. Entraba a leer pese a no tener los medios para comprar ninguno de los equipos sobre los que me interiorizaba. Toco hace casi 7 años, y arranque con una Aria STG (las economicas) de la que rescato mucho el coil tap, cosa que no es tan usual en las violas economicas y que me gusta mucho usar, dado que el unico ampli que tuve hasta hace unos dias es un Decoud de 20, y como me gusta tocar con distorsion, pero tambien meter algunas cosas menos saturadas, manejo la dinamica con el volumen de la viola y el coil tap. Hace unos meses compre una viola de luthier, tipo 335 (la persona que encargo la guitarra, y a la cual se la compre, armo un diseño con la caja mas ancha) para la cual tengo un DiMarzio PAF 36th (puente) listo para que el luthier lo instale, y hace unos dias me llego un Laney AOR Series II de 100 (del 90 mas o menos, calculo), que en palabras del tecnico al que se lo lleve para revisar es "una bestia, todo original y funcionando bien" (salvo las 4 EL34 Electro Harmonix, que son nuevas; no se las del pre, me olvide de preguntarle eso). En un par de dias compro una Pirate Black 212 con un G12t75 y un Retro 30. Tengo un par de pedales Danelectro que no uso (un chorus FAB y una distor Black Coffe, de los chiquitos, caja metalica) y un Boss DS-1 que meto para levantar un poco en los punteos y alguna que otra parte ritmica. No se si la presentacion tenia que ser mas breve y se me fue la mano con esto, jajajaja. Dejo un par de fotos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts