nico_bicho Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Chicos como andan? esta vez recurro a su sabiduria porque mi novia se quiere comprar una electroacustica de media caja con cuerdas de acero. Ya tiene una criolla "antigua casa nuñez" impecable, pero quiere electroacustica. El presupuesto es bastante acotado, por eso queria ver qué podian recomendarnos. Les paso la unica que vio hasta ahora, pero de la cual no tenemos referencias. Es una marca "Shelter", y la ven en ML asi #572137114 Bueno aguardo sus comentarios y/o/u recomendaciones! Muchas gracias! Nicol.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Yo no la compraría. Me parece caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Yo no la compraría. Me parece caro.A mi tambien. Alguna recomendacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thao16 Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Ya te dije, recorré y probá. Te vas a dar cuenta como suena, si es dura, incómoda y si afina bien al probarla... Hacete un tiempo y recorré... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Ya te dije, recorré y probá. Te vas a dar cuenta como suena, si es dura, incómoda y si afina bien al probarla... Hacete un tiempo y recorré...Si ya se bala, pero queria saber algunos detalles o algo para prestar atencion. Nunca tocamos electroacustica, y mas alla de si es comoda o no, ver qué otra cosa estar atentos...marcas..modelos o precios..Algo minimo como para usar, cuanto vale? 2k? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-576579894-guitarra-acustica-midland-lf2404-_JM yo tengo una pero con la tapa flameada de las viejas y es un caño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-576579894-guitarra-acustica-midland-lf2404-_JM yo tengo una pero con la tapa flameada de las viejas y es un caño @@NKIAS_NM esa midland se ve muy linda, pero no veo que sea electroacustica, sino acustica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 @@nico_bicho justo hoy voy a ver una acustica tenson para regalarle a mi esposa... me dijeron que para el precio estan bien, me la venden usada a $2000. El modelo es D10, como una dreadnought con corte y ecualizador. Despues te cuento si es lo que dice ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 @@nico_bicho justo hoy voy a ver una acustica tenson para regalarle a mi esposa... me dijeron que para el precio estan bien, me la venden usada a $2000. El modelo es D10, como una dreadnought con corte y ecualizador. Despues te cuento si es lo que dice ser. @@Historymaker mira que buscamos electroacustica eh, no acustica. Igualmente si queres comentanos tu impresion luego! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 es electroacustica, tiene ecualizdor de 4 bandas. Despues te cuento como me fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 es electroacustica, tiene ecualizdor de 4 bandas. Despues te cuento como me fue. @@Historymaker genial entonces! dale avisame como te fue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-572733245-guitarra-midland-acustica-electroacustica-_JM esa es la que yo tengo tiene buen sustain y es un caño tiene ecualizador de 4 bandas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-572733245-guitarra-midland-acustica-electroacustica-_JM esa es la que yo tengo tiene buen sustain y es un caño tiene ecualizador de 4 bandas Me gusta..tiene cuerdas de acero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKIAS_NM Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 si fijate en el puente que la cuerdas no estan atadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 si fijate en el puente que la cuerdas no estan atadas ah perfecto. No sabia ese detalle. Te daras cuenta que no tengo mucha idea jaja. Gracias. Voy a chusmear mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Fijate si encontras alguna Texas usada, van bien para lo que valen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 @@nico_bicho Acabo de poner a punto la Tenson. Te cuento, la fui a buscar hoy a la tarde, no pude probarla todo lo que queria porque me encontre con el vendedor en la calle. Decidi comprarla porque el mango es muy comodo y aparte porque un conocido tiene una y ya la habia escuchado. Cuestion que me la traje a casa, le nutri el mango con aceite de limon, le lije un poco el puente y la encorde con magma 0.10. Suena hermosa, bien balanceada, con profundidad, me encanta. Se nota que no es una guitarra hecha asi nomas, tiene buenos detalles y se la siente pesada, hay otras en este rango de precio que parecen de papel. Obvio que es una guitarra economica, no podemos pretender que suene como una de 10 lucas pero mi consejo es que si ves una por ahi dale una chance. A continuacion te dejo un video donde mi conocido esta tocando con esa viola. Suerte! https://www.youtube.com/watch?v=7Cf3voezwdk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted September 5, 2015 Author Share Posted September 5, 2015 @@nico_bicho Acabo de poner a punto la Tenson. Te cuento, la fui a buscar hoy a la tarde, no pude probarla todo lo que queria porque me encontre con el vendedor en la calle. Decidi comprarla porque el mango es muy comodo y aparte porque un conocido tiene una y ya la habia escuchado. Cuestion que me la traje a casa, le nutri el mango con aceite de limon, le lije un poco el puente y la encorde con magma 0.10. Suena hermosa, bien balanceada, con profundidad, me encanta. Se nota que no es una guitarra hecha asi nomas, tiene buenos detalles y se la siente pesada, hay otras en este rango de precio que parecen de papel. Obvio que es una guitarra economica, no podemos pretender que suene como una de 10 lucas pero mi consejo es que si ves una por ahi dale una chance. A continuacion te dejo un video donde mi conocido esta tocando con esa viola. Suerte! https://www.youtube.com/watch?v=7Cf3voezwdk @@Historymaker genial lo que comentas! Voy a ver si encontramos alguna asi la probamos. Las que vi en ML son de otra provincia. Muchas gracias por el dato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts