Juan Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=E7OvWPY3MG4 https://www.youtube.com/watch?v=NTHCnx1nJSY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Siempre un lujo lo tuyo! me mataron las patadas a lo chavo del ocho en el solo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Capo Juan!! Me mata como tocas loco!! Consulta...de over tenes en el piso un MXR GT-OD? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Genio Juan!! Como suena esa SG!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Capo Juan!! Me mata como tocas loco!! Consulta...de over tenes en el piso un MXR GT-OD? Saludos! Gracias!! Si, lleve ese pedal porque tenia baterias y anda siempre bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 Genio Juan!! Como suena esa SG!! Me encanta esa SG pero en la parte aguda cuando apretas un poco con la mano trastea por todos lados, le tendria que cambiar los trastes. Es 2002 y la trajo Alambre de USA cuando fue a tocar, fue mia, de Fourcade, y ahora mia de vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 ¡Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Me mata el piecito bailoteo SXX Capos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 @@Juan Dónde está el Café? En Plaza Plate? No lo conocía (soy de Palomar pero hace tiempo que no paso por ahí). De paso aprovecho para preguntarte si de casualidad das clases. Por cierto, hermosa versión!! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 @@Juan Dónde está el Café? En Plaza Plate? No lo conocía (soy de Palomar pero hace tiempo que no paso por ahí). De paso aprovecho para preguntarte si de casualidad das clases. Por cierto, hermosa versión!! Gracias Es un "cafe" que se armo un vecino en la casa, invita a los amigos y no se entra desde afuera. La nueva moda de New York pero en Palomar. Clases de que cosa decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 otra que La Roca del Corcho... ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Es un "cafe" que se armo un vecino en la casa, invita a los amigos y no se entra desde afuera. La nueva moda de New York pero en Palomar. Clases de que cosa decis? De guitarra, das clases? Estoy buscando un buen profe por la zona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 4, 2015 Author Share Posted September 4, 2015 @@eze79, Adrian que toca el bajo en el video es el mejor profe de toda la zona. https://www.youtube.com/watch?v=r4HYjEJzdQU https://www.youtube.com/watch?v=mOW7-stExt4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Es un "cafe" que se armo un vecino en la casa, invita a los amigos y no se entra desde afuera. La nueva moda de New York pero en Palomar. Clases de que cosa decis? Clases de como mover la patita en los solos!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 4, 2015 Administrador Share Posted September 4, 2015 Qué grosso!!!! Lo que me mata es el piecito...es irreemplazable! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 es un reflejo como el del perro, así mira https://www.youtube.com/watch?v=xY-_07FKGMk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Me encanto como sonó Juan. Pintaba un lindo ambiente también. Con esas motos de fondo y los muchachos jugando al pool no podía no sonar "Ruta 66" o "el viejo". Temazos. @@pasca me estallé jejeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Excelente! Mucha actitud por ahí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Groso juan!! Venite para san rafael, vamos a rockear a algún barsito Yo te hago el bajo y un amigo la bata.. cuando quieras. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Juan cada día toca mejor... Capo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts