Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 4, 2015 Administrador Share Posted September 4, 2015 Estarïa bueno probar cómo sonarïan estas combinaciones: Les Paul con tres singlecoil de Strat 335 HSS Strat con 3 minihumbuckers Ibanez JEM con P90s Por ahi se lograrïan audios nuevos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 @ hacé la prueba nomás. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 La 335 HSS estaria buenisima... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 A la Tele le ponés un choripollo y suena igual.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 La Les Paul con los singlecoil de Strat me huele a que va a quedar como esa gordita macanuda que todos conocemos pero no sabes si darle o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 La verdad que sería interesante, y algunos me parecen víables, pero yo por lo menos, las usaría sólo para grabar... solo. Con la luz apagada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Me resulta interesante lo de la 335 HSS. Hay que ver como configurar el selector. Por ejemplo, está la Epiphone Riviera con 3 P94, y son audios interesantes. Lo de la Strat con 3 mini hb, si lo pienso en las que vienen con hb en formato simple, ya sabemos lo que son. Y estéticamente le quedarian horribles 3 mini hb. El resto, casi todo me sonaria a nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpulenta Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 esto exisitió en un momento (limitadisima claro) seria cuestion de escuchar alguna demo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Siempre quise una telecaster metalera! Nunca toqué una, pero son las que más me gustan de pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Lo más parecido a una strato con minihumbuckers es esta belleza que está en mis manos. Ok, no son precisamente minihumbuckers, pero son mejores: En cuanto a la LP con singles, hay una SG con singles dando vueltas, en algún momento estuvo publicada en ML. Por otro lado, una "LP" con singles no es básicamente una Suhr? Seguro que hay alguna Suhr SSS de caoba y arce, o se puede pedir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Les Paul con Single Coil, ponele que sea un toque menos picante que una con P90, no es muy dificil imaginarselo. Sino cuando en las Traditional Pro las escuchamos con el split. Massssomeno es una idea. Con P90 me encantan. Menos que eso, creo que preferiría una Tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Gibson S1, una especie de Les Paul con singles. http://youtu.be/GDrp4TF5IFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpulenta Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 @@albinstromber lo de "lo mas cercano a..." fue una excusa para publicar tremenda viola no? Igual te banco!! esta hermosaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaslukaiter Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 No sé si es novedoso, pero yamaha no hace mucho sacó una Pacífica con P90 y HB, y está muy copada la combinación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Una L5 con X2N vuela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasmamas Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Me sumo a la Jem con p90, me bajo de la LP con 3 single... Strats con mini-humbucker he escuchado (en videos) y suena muy bien. Y se me hace que el sonido de la caja de la 335 le quedaría muy grande para una single coil. Una combinación no habitual que me gusta es de SG con single coils, mata !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Siempre tuve la idea de una Gretsch White Falcon con un par EMG. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrocker Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Hay una Gibson SG con 3 singles, pero singles Gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgaboramone Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Hay LPs con 3 single coils, creo que Pablo Lojo estaba laburando en un modelo nuevo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emi_gl Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 @@SubjetividadL muy buena esa gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 @@emi_gl sí, es rara. Supe que existía por videos viejos de los Rolling Stones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 4, 2015 Author Administrador Share Posted September 4, 2015 @@SubjetividadL Eso tiene forma de Les Paul, no construcciòn. Yo digo una LP Standard de caoba y maple con mango encolado...esa es mango de maple atornillado sobre cuerpo de maple...los,agudos te rebanaban el cerebro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted September 4, 2015 Share Posted September 4, 2015 Siempre tuve la idea de una Gretsch White Falcon con un par EMG. Lo más cercano que se me ocurrió, la Framus Devin Townsend Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts