Ram1ro Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 (edited) No te digo que el que no conoce a FRANCISCO TARREGA no sabe nada ,pero se esta perdiendo un capitulo muy importante creo. Lo dice alguien que tiene a hendrix tatuado y que toca de una manera que nada que ver con lo clasico. Edited September 4, 2015 by lepton Tamaño de letra fuera del standard Quote
Ram1ro Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 El hecho de haberme encontrado con esas grandes obras que dejo Francisco y querer tocar muchas de ellas me llevaron a la practica de algo que yo no acostumbraba a tocar, esto me llevo a no solo progesar en el tema lectura o tecnica clasica (con los dedos sin pua) si no que tambien al entrenamiento fisico de las manos y sus musculos, sobretodo la izquierda dado que estos temas en partes con la mano izquierda se usan los cuatro dedos pulsando cuatro cuerdas distintas en diferentes trastes lo cual cuesta mucho hay que estirar mucho los dedos, por lo tanto luego de practicar y llegar a tocar alguna de sus obras con fluidez y volumen te pones a tocar acordes tipo 7ma 5ta 9+ o 11nas o de ese tipo que con la guitarra colgada se vuelven mas complicados de hacer sonar todas las notas (en mi caso) y se vuelve todo mucho mas facil, ni hablar al tocar la pentatonica o otra escala. Quote
thao16 Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Todo muy lindo, pero no entendí a que se refiere el título... Tal vez siga dormido, jejeje... Quote
Odontorocker Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Te recomiendo sor, coste, aguado sinopoli, fabregas, paganini, albeniz, un tiempo Practicando con estos maestros y la facilidad para cualquier estilo no sabes como se nota Quote
Metal soul Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Que tiene que ver el tatuaje de Hendrix? Posta no entiendo! Quote
Ram1ro Posted September 5, 2015 Author Posted September 5, 2015 (edited) lo del tatoo es por decir que yo soy de otro palo, nunca me hubiese imaginado tocando temas de Tarrega.@@Metal soul Edited September 5, 2015 by Ram1ro Quote
Ram1ro Posted September 5, 2015 Author Posted September 5, 2015 Si para ser guitarrista tendrias que estudiar un libro Tarrega o Hendrix tendrian un capitulo muy grande@@thao16 en mi opinion. Quote
analogo Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Me gusta mucho la guitarra de Tarrega, específicamente de que libro estas estudiando las obras?, me gustaria hacer un acompañamiento con flauta traversa Quote
Ram1ro Posted September 6, 2015 Author Posted September 6, 2015 estudio temas al azar Lagrima , capricho arabe, mazurca en G, gran vals... Quote
Recommended Posts