RnX_FeniX Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Hola amigos del musiquiatra, estoy interesado en este afinador debido a su relacion precio calidad, pero me encuentro con dos modelos: El Pb-01 y el Pb-03. Alguien puede explicarme las diferencia y si uno es mejor q el otro? Estan casi al mismo precio por eso no me queda claro bien q diferencia tienen, eso si, actualmente el Pb-03 no se esta consiguiendo mientras q el Pb-01 si. Me conviene esperar al 3 o darle al 1 y fue? Gracias. Quote
Marianobros Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 hola segun tengo entendido el pb 03 es polifonico es decir tocas todas las cuerdas al mismo tiempo y te muestra la afinacion de cada cuerda, el pb01 es monofonico es decir afinas 1 cuerda por vez, cualquiera de los dos es una bomba, realmente muy buen pedal. Saludos Quote
Juan_01 Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Fijate si te podés ayudar con esta demo. El PB03 es muy similar al Polytune. https://www.youtube.com/watch?v=8d49lyBrwt0 Quote
joan90 Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Por la diferencia el pb3 esta bueno. Lo que si, cuando le das a todas las cuerdas juntas y tenés cableado berreta, mete ruido digital cuando esta prendido Quote
Odontorocker Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 El pb03 tocas todas las cuerdas y ves cual esta desafinada ! Funciona similar a un polytune de tc electronics Quote
Javier Fracchia Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 que increible, me gasea un afinador y ni siquiera lo usaria Quote
Spider Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Por la diferencia el pb3 esta bueno. Lo que si, cuando le das a todas las cuerdas juntas y tenés cableado berreta, mete ruido digital cuando esta prendido Si no estoy equivocado, ese ruido proviene de la fuente. A mi me lo hacía cuando usaba un trafo común, después puse una fuente buena y se acabó el problema Yendo a la pregunta del topic, si no hay gran diferencia de precios me quedo con el PB03, es útil poder chequear la afinación de todas las cuerdas en un segundo, sobre todo si tocás en vivo. Quote
Silent Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 El pitchblack común también es polifónico: https://www.youtube.com/watch?v=iTFb9ggvnCA Quote
Odontorocker Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 @@Silent el video ese no es el pitchblack comun Es el 3 al igual que el 4 son poly El 1 y 2 son monofonicos Saludos Quote
RnX_FeniX Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 Valen lo mismo.... Eso es lo q encuentro raro, solo q por ahora el Pb-03 no se esta consiguiendo. Quote
Silent Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 @@Silent el video ese no es el pitchblack comun Es el 3 al igual que el 4 son poly El 1 y 2 son monofonicos Saludos Que boludo...lo más chistoso es que yo tengo uno, no sabía que era el 3. Está guardado hace como 2 años, casi no lo usé porque me compré un pod y de ahí nunca más lo necesité. Quote
RnX_FeniX Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 Vendemelo, te doy 750, te sirve? Quote
Recommended Posts