ErickConCyK Posted September 3, 2015 Posted September 3, 2015 Hola, me llamo Erick y les contaré ¿cómo llegué aquí? Bien, mi historia no es muy distinta a la de todos ustedes, un joven que tomó una guitarra por el simple hecho de hacer ruido, así que tomé una guitarra conectada a un Marshall y le di al acorte de Mi menor (Em) y entonces mi vida cambió, supe que mi vida si bien no iba a depender de la música, sí seria ya parte de mi vida. Lo anterior sería nada sin haber crecido escuchado el rock clásico americano (The Eagles, America y hasta Ted Nudgent) y haber vivido la era de MySpace (para mí y para muchos, la edad de oro del rock garage/DIY/experimental). Mis influencias son raras, al principio yo no buscaba ser el doble de Page, ni Gilmour; empecé soñando ser el segundo Wes Borland (Limp Bizkit), luego me pasaba las tardes intentando tocar como Omar Rodriguez-Lopez (The Mars Volta / At the drive-in), nunca dejando a un lado a Hetfield (Metallica) y Kurt Cobain. Hoy mis gustos (más recatados) se inclinan más por The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y bandas experimentales, la mayoría desconocidas, pero digamos del estilo Radiohead, Tool y St. Vincent. Actualmente construyo un proyecto al estilo St. Vincent, The beatles y Radiohead (raro al extremo) espero pronto compartirles un poco. Agradezco a la comunidad ser parte del Musiquiatra.com, en especial a Ariel Pozzo quien en uno de sus videos, explica con colores el sonido de los amplificadores. Tengo dos guitarras y la ilusión de que pronto una se vuelva Gibson y la otra Fender. Quote
LeonardoLeon Posted September 3, 2015 Posted September 3, 2015 Bienvenido! Espero que disfrutes del foro.... saludos. Quote
juanguaglianone Posted September 3, 2015 Posted September 3, 2015 Bienvenido! Buena Presentacion! Saludos, JM Quote
Sevenseas Posted September 3, 2015 Posted September 3, 2015 Bienvenido Erick! Encontrarás que varios somos tan distintos como vos ! :mrgreen: Que lo disfrutes! Quote
ErickConCyK Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 @@LeonardoWaldemar @@maestroninja @@leoidaii muchísimas gracias, he llegado aqui con la mejor intención de aprender y ayudar en lo que se pueda. Quote
ErickConCyK Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 @juanguaglianone @@LeonardoWaldemar muchísimas gracias! La verdad es que desde que empecé a leer este foro me invitó una fuerza sobrenatural a inscribirme y ser parte de esto. @@Sevenseas es mi ilusión porque por acá en donde vivo todo mundo enajenado con tocar la guitarra rápido, sin alma y con distorsiones casi de DJ. ¡De antemano muchas gracias! Quote
Metal soul Posted September 19, 2015 Posted September 19, 2015 Bienvenido al foro! Leete el reglamento para que no tengas ningún tipo de duda! Ojala que la pases muy bien y aprendas mucho por acá! Saludos! Quote
Recommended Posts