Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me llamo Erick y les contaré ¿cómo llegué aquí?

Bien, mi historia no es muy distinta a la de todos ustedes, un joven que tomó una guitarra por el simple hecho de hacer ruido, así que tomé una guitarra conectada a un Marshall y le di al acorte de Mi menor (Em) y entonces mi vida cambió, supe que mi vida si bien no iba a depender de la música, sí seria ya parte de mi vida.

Lo anterior sería nada sin haber crecido escuchado el rock clásico americano (The Eagles, America y hasta Ted Nudgent) y haber vivido la era de MySpace (para mí y para muchos, la edad de oro del rock garage/DIY/experimental).

Mis influencias son raras, al principio yo no buscaba ser el doble de Page, ni Gilmour; empecé soñando ser el segundo Wes Borland (Limp Bizkit), luego me pasaba las tardes intentando tocar como Omar Rodriguez-Lopez (The Mars Volta / At the drive-in), nunca dejando a un lado a Hetfield (Metallica) y Kurt Cobain. Hoy mis gustos (más recatados) se inclinan más por The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y bandas experimentales, la mayoría desconocidas, pero digamos del estilo Radiohead, Tool y St. Vincent.

Actualmente construyo un proyecto al estilo St. Vincent, The beatles y Radiohead (raro al extremo) espero pronto compartirles un poco.

Agradezco a la comunidad ser parte del Musiquiatra.com, en especial a Ariel Pozzo quien en uno de sus videos, explica con colores el sonido de los amplificadores.

Tengo dos guitarras y la ilusión de que pronto una se vuelva Gibson y la otra Fender.

tumblr_nn6w1db5FA1rwhq21o1_500.jpg

Posted

@juanguaglianone  @@LeonardoWaldemar muchísimas gracias! La verdad es que desde que empecé a leer este foro me invitó una fuerza sobrenatural a inscribirme y ser parte de esto.

@@Sevenseas es mi ilusión porque por acá en donde vivo todo mundo enajenado con tocar la guitarra rápido, sin alma y con distorsiones casi de DJ.

¡De antemano muchas gracias!

• 3 weeks later...