Tomas Di Leo Posted September 3, 2015 Posted September 3, 2015 Bueno, tengo una guitarra Les Paul Eko, made in china que fue mi primera guitarra eléctrica, luego de varios años (incluso habiendo adquirido una Carvin de por medio) se me dio por poder comprar algo fuera del pais, me decante por 1 solo microfono para esta Les Paul, dado que la Carvin me gustaba como sonaba ya como venía. Compré un Suhr SSV para el puente, que en ese momento era el mic que más usaba y una vez que lo instalado la viola quedó muy dispareja, dado que el mic del mango sonaba horrible en comparación con el del puente, y comprar la pareja del Suhr acá se me hacia muy caro, asi que no lo pensaba comprar hasta que alguien viaje. Invierno de este año mis viejos se van a Ibiza (tengo familia allá) y aproveché, me traje puas, 3 FretWrap (El cual uno fue de regalo para @onacreM), y el Suhr SSV del mango. Hoy tengo la viola de vuelta con el mic instalado, y es una delicia, quiero decir que probé varios microfonos (no en esta viola en particular), SD, DS, DiMarzio, y la verdad que en la onda vintage, este me pareció el mejor de todos, es el mic más tranqui que tiene Suhr y la posta que es un golazo, si tienen ganas de comprar un buen PAF y lo consiguen, haganse de uno. Esta semana estoy a full con el estudio y no me puedo poner a grabar, pero la semana que viene ya vendran audios. Saludos gente Quote
Eduu Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Se ve que quedaste más que satisfecho con el resultado. En cuestiones de Gas no hay nada mejor que encontrar algo que nos guste. Saludos y esperamos esos audios Quote
elandrey Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 Que bueno master! Dale esperamos el audio y algunas fotielis Quote
Tomas Di Leo Posted September 7, 2015 Author Posted September 7, 2015 En la semana, con tiempo, grabo y subo unos audios y de paso muestro una parte de un tema mio Quote
fetiracing Posted September 7, 2015 Posted September 7, 2015 (edited) @@Tomas Di Leo espero con ansias al audio. off: me acuerdo cuando posteaste las fotos de tu Carvin, que linda viola! Un abrazo. Edited September 7, 2015 by fetiracing Quote
Recommended Posts