Jump to content
Sign in to follow this  
sawyer

Mi Gibson SG

Recommended Posts

Hola muchachos, quiero mostrarle la viola que me compre, algunos tal vez sepan algo de la historia de como fue que la compre porque postee de mis dudas antes de adquirirla.

Les resumo: la vi en ML después de idas y vueltas me voy para San Bernardo a comprarla y vuelvo en el dia en micro y fue mi autorregalo de cumpleaños adelantado por dias pero mi autorregalo en fin.

No posteé antes por algunos problemas personales, La viola es una Gibson SG la mejor viola que he tenido hasta el momento y estoy muy contento con ella. Les dejo un video para que la vean como suena esta conectada directo al ampli que es un Electrovox de 60W me gusta mi ampli tambien =P el video es mas que nada para que vean y escuchen la viola y no al violero, pero critíquenme si quieren, se que tiene muchos pifies y tengo muchas ganas de volver a estudiar guitarra ya que este año no pude seguir con mis clases y estoy pensando en volver pero tengo problemas de money. Saludos

jajajajajaja siii, recien puse para editar porque lei Guibson y no se si alguien lo corrigió o que paso pero ya decia Gibson bien :oops:

Hermosa papáa!!!.. que la disfrutes muucho!!.. Algun dia tendré una viola de verdad como esas!!.. (sin que se entere mi Violeta, porque se va a enojar).. :mrgreen: :mrgreen:

Doblee..

Che me parece que a la moneda te la gastaste en el gim.. :mrgreen: :mrgreen:

Tas grosso boló!!... 8) 8)

Jajajaja, el foro este no deja de sorprenderme.

Buenisima viola, felicitaciones.

Buenisima la SG!!!!!!

Pero este foro es 99 por ciento chabones, y el olor a bolas ya esta bastante pesado,

así que la proxima vez pone una mina para que toque la viola, o al menos ponete una remera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias por los comentarios la verdad que tenia muchas ganas de compartirlo con ustedes ya que visito mucho el foro pero no posteo tanto.

Lo de mis bolsillos vacíos es por la vioa y porque tuve la mala suerte de pegarme un palo con el auto. En cuanto al físico estaba mas gordo que grosso pero ahora estoy divino chicas =P. La verdad que si no entrenara no se como lelvaria mi addicion al Jack Daniel's y al cigarrillo.

Estaría bueno que haya mas minas en el foro es verdad,no hay tantas minas violeras y con la compu mucho no se llevan, pero gracias a dios manejan el face el msn y otras utilidades de internet y eso nos ha dado muuuuuuuuuuuuchas cosas buenas =P asi que será cuestión de tiempo me imagino y es nuestro deber promover el foro para con ellas.

Saludos a todos

P.D: Ariel me alegro que opines eso de mi viola ya que sabes mucho del tema y te quiero agradecer por lo que haces en el foro, ya me voy a dar el gusto de tomar clases con vos aunque sean unos pocos meses