Jump to content
Sign in to follow this  
Nicosrv

Les presento mi banda REINA MISERIA

Recommended Posts

QUe tal les presento a mi banda REINA MISERIA

Esta compuesta por

Yanet: Voz

Mariel: Bajo

Facu: Bata

Lea: Viola

Nico: Viola

Dr. Mou: Arte

Somos una que fusiona el rock, funk, blues, hard rock. Y mas alla de todo lo que pueda decir yo los invito a escucharnos en nuestro myspace donde colgamos dos de los cuatro temas de nuestro primer EP que sacamos para fines del año pasado.

En este momento estamos terminando de grabar nuestro primer disco de estudio que va a contar con 12 temas. 11 de nuestra autoria y un cover, El Tempano.

Espero que les guste y si quieren recibir info manden un mail a

reina_miseria@hotmail.com

Muchas gracias.

Nicolas

Esta tarde estoy en casa haciendo unas cosas y aproveché para estuchar un par de los temas que colgaron los users!

Muy bueno lo de tu banda Nico! Que lindo el primer tema, bien canción! Y me gustó mucho la voz de Yanet, me gustaría escuchar la versión del Tempano que hacen.

Edit: El segundo tiene toda la polenta! :twisted:

Un abrazo

Esta tarde estoy en casa haciendo unas cosas y aproveché para estuchar un par de los temas que colgaron los users!

Muy bueno lo de tu banda Nico! Que lindo el primer tema, bien canción! Y me gustó mucho la voz de Yanet, me gustaría escuchar la versión del Tempano que hacen.

Edit: El segundo tiene toda la polenta! :twisted:

Un abrazo

Que mejor que escuchar bandas under de amigos no Sergio??? Yo no tengo banda asi que me conformo con las de ustedes!!

Que mejor que escuchar bandas under de amigos no Sergio??? Yo no tengo banda asi que me conformo con las de ustedes!!

Totalmente, me gusta mucho a mi. Yo prometo subir algo de mi banda cuando tengamos grabado algo medio decente..lo que hay suena feeeooo.. :mrgreen:

Totalmente, me gusta mucho a mi. Yo prometo subir algo de mi banda cuando tengamos grabado algo medio decente..lo que hay suena feeeooo.. :mrgreen:

Tan feo como el gato de tu avatar ? GUAU!

Tan feo como el gato de tu avatar ? GUAU!

Tiene lindos ojos..y le gusta mostrarlos..no me lo peleen loco.. :x

Gracias che por los comentarios.

La version del tempano en cuanto la tenga la pasaré.

CHe SRVsambora me copa tu nick, no encontre mucha gente que le gusten esos dos violeros. Mas que a mi obvio, Escuchaste Mr.Sambo, de sambora?.

Bueno loco gracias por escuchar bandas under. El 6 de Nov tocamos en Ramos asi qeu los esperamos.

Abrazo.

CHe SRVsambora me copa tu nick, no encontre mucha gente que le gusten esos dos violeros.

No conoces mucha gente a la que le guste SRV? Te andas juntando con muchos linotipistas y talabarteros, faltan guitarristas :mrgreen: .

Sambora puede ser, no es de los mas populares.

Me referia a esos dos violeros juntos. Si SRV conozco mucha gente.

Hola! Es que me alucina ver que Richie tiene muchas cosas de SRV, como maneja las escalas, como se para en el escenario, como gesticula, es interesante verlo como el SRV con un sonido mas actual... TREMENDOS MUSICOS...