Jump to content

con mis monitores edifier me alcanza?

Recommended Posts

estuve hablando con un profe en sonido y me dijo que si no quiero gastarme 1000 mangos en unos monitores de rango plano con los parlantes edifier que tengo poniendole los graves y agudos a la mitad para hacerlo plano me alcanzaria para mis grabaciones caseras. queria saber que opinan si es verdad lo que me han dicho.

A mi gusto te vana faltar medios y sobrar graves, Yo a ese tipo de monitores nunca le encontre la vuelta. lo digo por experiencia propia. Tengo algo muy parecido en mi escritorio, espero poder comprarme algo mejor, creo que uno 1900 de edifier estaria bien. creo que con eso me llevaria bien.

antes de comprar escuchalos y si vos los sentis bien, dale para adelante.

La unica manera de empezar a mezclar es conociendo tu monitoreo, no te sentas y ya podes mezclar, tenes que estar un largo rato escuchando musica que siempre escuchas para saber donde estan mintiendo, si tiene muchos graves, pocos medios, muchos agudoss ...

SAludos

la verdad que tienen muy lindo sonido, cuando los compre probe varios y en cuanto a calidad de sonido y claridad me quede con estos, creo que agarrandole la mano y teniendo la posibilidad de quitarle y agregarle tanto graves como agudos me pueden servir. total son grabaciones caseras prefiero gastarme la plata en una buena placa.

Mmm yo creo que a la hora de ecualizar algo te va a complicar el hecho de que esos Edifier (al igual que unos que tengo yo, de distinta marca) tenga un subwoofer. Creo que distinto sería si fuesen tipo los R1000, R800 o los R900.

Guarda, escuchar se va a escuchar bien, pero a la hora de ecualizar te va a engañar un poco. Capaz que te conviene invertir en unos buenos auriculares y esos los usas para escuchar después y mirar pelis..como yo..jaja.

Saludos!

Mmm yo creo que a la hora de ecualizar algo te va a complicar el hecho de que esos Edifier (al igual que unos que tengo yo, de distinta marca) tenga un subwoofer. Creo que distinto sería si fuesen tipo los R1000, R800 o los R900.

Guarda, escuchar se va a escuchar bien, pero a la hora de ecualizar te va a engañar un poco. Capaz que te conviene invertir en unos buenos auriculares y esos los usas para escuchar después y mirar pelis..como yo..jaja.

Saludos!

los auriculares engañan por mas que sean buenos, me los dijo un sonidista con 30 años de experiencia en la musica, el se compro unos auriculares para su estudio de sonido pero me dijo que engañan.