Jump to content
Sign in to follow this  
Nicosrv

Consulta sobre VOX VT100

Recommended Posts

Que tal?

Soy Nicolas Cravino soy nuevo.

Me estoy por comprar ese ampli y antes de gastarla queria saber su opinion. Creo qeu no lo testearon en el foro. Yo probe el VT50, que fue con el cual grabe en el disco de mi banda y me gusto mucho a tal punto de querer comprarmelo, pero no ese sino el VT100 que viene con un par de cosas mas. Tambien estaba viendo con cariño los Vintage electric.

Bueno mataria su apreciación, y mas si pudieron probarlos.

Muchas Gracias.

Nico

yo estoy en pleno romance con el vt50, lo tengo hace menos de un año y me fascina, hoy estuve grabando en casa con el vox y suena zarpado... estas interesado en el vt100 por algo en especial o por una cuestión de power?

Buenas, antes que nada presentate y pegate una leída las reglas :wink: no va de mala onda, pero primero hay que presentarse y demás jaja, antes de que algun moderador te diga algo.

Acá tenes la sección para presentarte: viewforum.php?f=11

Y acá para leer las reglas: viewtopic.php?f=11&t=749

Espero lo tomes de buena menera y resuelvan pronto tu consulta, por otro lado proba de usar el buscador arriba a la derecha en el foro, creo que hay un par de topics hablando de los VTde Vox, y para saber sobre los Vintage tenes una serie de videos muy buenos acá en el foro. Saludos

Eee ya me presente hayq eu hacer algo mas. lo hice antes de postear esto.

Mira es una cuestion de power a parte el vt100 viene con un send de FX. Che vos cuando lo compraste te vino con la valvula?, porque en talcahuano me digeron que no vienen, que hay qeu comprarla aparte.

Saludos.

fijate que el modelo de Vox que nombras no es valvular es hibrido. y los vintage son 100% valvular Son dos mundos totalmente distintos ojo!

Eee ya me presente hayq eu hacer algo mas. lo hice antes de postear esto.

Mira es una cuestion de power a parte el vt100 viene con un send de FX. Che vos cuando lo compraste te vino con la valvula?, porque en talcahuano me digeron que no vienen, que hay qeu comprarla aparte.

Saludos.

qué??? eso es una truchada total, decí en que negocio te dijeron eso, escrachalo, ese chabón es de 4ta. yo le compré el ampli a un amigo al que acompañé a comprarlo de cero y no existe eso de comprar la válvula aparte, ya te lo digo.

Off Topic:
javoo, más respeto que transistorizado y todo se la re banca

si a mi me resulto muy raro lo de la valvula. Exactamente no me acuerdo qeu local era, sinceramente.

Este ampli se la re banca por mas que sea hibrido.

Off Topic:
javoo, más respeto que transistorizado y todo se la re banca

si, safa el vox , que se yo, lo que yo le dije es que por esa plata se compra un valvular nacional, es otra cosa

esos VOX están muy buenos, pero con unos mangos más ( no mucho más ) podés apuntar a un cabezal + 2x12 Vintage Electric.

Un equipo 100 por 100 valvular es otro mundo.

Y cabezal y caja, también es otro mundo. El día de mañana vendes la 2x12 y comprás una 4x12 o lo que más te guste sin necesidad de andar cambiando la cabeza

Yo tengo el VT50, es un hibrido bien hecho, no es lo mejor que existe a ese precio pero me rinde bien para el hardrock que hago ultimamente y para ensayos, le puedes sacar sonidos buenos con todas las opciones que trae. Te recomendaria que pruebes todos los posibles, valvulares, hibridos.. todo depende del tipo de música que hagas.

OFF: Este thread no iria en otra parte?

el vt50 es accesible, no creo que te convenga poner una luca más por el mismo ampli (con un parlante mas y loop de efectos), si tenés la guita para el vt100 comprate uno 100% valvular nacional! quizas tengas que poner unos pesos más, pero lo valen! yo hice acá una consulta diciendo que tenía un presupuesto de 2000 y me dijeron que me estire un poco más y vaya por un valvular nacional, no se que entienden por "un poco más" ya que después averigüé y era BASTANTE más jaja. Pero bueno lo tuyo es distinto ya que estás pensando directamente en el vt100, y ahí sí no es mucha la diferencia.

Saludos!

Claro. Si ahora estoy viendo con cariño el Frontman 212 de Fender. Alguien lo probo?.

Abrazo. Nico

Claro. Si ahora estoy viendo con cariño el Frontman 212 de Fender. Alguien lo probo?.

Abrazo. Nico

no, pero si vas a poner mas de 2000 lucas...no busques el frontman....son transistorizados :P

Abrazo. Nico

bueno nico veo que lo que te interesa es un equipo grande. Si es lo que buscás sin importar la calidad... y sí, el frontman es una oferta tentadora. Pero cuando empieces a escuchar otros equipos, tipo VT50, te vas a dar cuenta que el frontman, por más que tenga 2 parlantes y sea Fender desgraciadamente es un amplificador que no suena bien. Yo te recomiendo priorizar la calidad, Por el mismo precio del frontman tenes un vt50 que cumple y muy bien. Si contás con un presupuesto de 3000 o más, averiguá por algún cabezal valvular vintage electric, y después te fijas bien que caja le pones!

Abrazo!

Anda por Vintage Electric de una. Es un enorme cambio el paso de transistores a valvular... y no te vas a arrepentir.

Yo tengo uno, y la verdad que no me arrepiento. Aparte, con 50W valvular, te sobra potencia. Tené en cuenta que no es lo mismo 50 transis, que 50 valvular.

Tenés los mini stacks si no querés llegar al cabezal y la caja grande, y la verdad que tienen mucha onda

claro es segun lo que buscas y cuanto tenes pensado gastar entre un frontman y un vox vt50... prefiero el vox

entre un valvular nacional i un vt100 ... preferiria el valvular

yo tengo el vt50 y tiene bastante volumen eh :P

Son una maza, yo probe uno en una sala de ensayo y lo usaba ni a la mitad de volumen, y ademas es un ampli muy versatil, son muy buenos los efectos que umula y los amplis ¿Alguno probo un vt50 en vivo? ¿Garpa?