Jump to content

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

@@Dari0 la critica que tiene es que hace sonar muy brillante a las violas, que la suma de los saddles de titanio y los trastes criogenicos esos que usan ahora, hace que sean muy agudas

Posted

Los precios de los usados subieron porque Gibson subió sus precios en las guitarras 2015, y por ende arrastró todo.

La lógica sería que el año que viene en las casas de música las 2016 estén más baratas que las 2015 y por ende bajen los usados, pero no me extrañaría que acá mantengan o suban el precio, entre el tema del blue y demás...

Posted

Están todas las casas de música del planeta con exceso de stock de Gibson 2015. Es obvio que los precios van a bajar. 

Por supuesto, lo que hay que mirar son los precios en dólares. Hoy las LP Standard 2015 están a casi 4000 dólares. Esa es la referencia para saber si bajaron cuando entren.

Posted

Buena info bro.  :cool:

Y cuando puse que las 2015 no habían tenido éxito me saltaron al cuello acá en un topic... Inclusive ahora vi en mylp que ya hay violas disponibles sin el gforce y las cejillas de metal esas.

Posted

Para mi el G-force es util no entiendo por que la gente va encontra de algo q te reduce el tiempo y mejora la precision en la afinacion, sumado q te ahorras tener un afinador en la cadena de pedales q siempre mal o bien algo de señal te va a chupar.... Tampoco entiendo la critica de la cejuela q se puede ajustar, mas alla q capaz te cambie algo el tono por ser de otro material al q estamos acostumbrados, no depende de un luthier para ajustar las cuerdas como vos quieras en caso de q te venga mal hecha la cejuela tmp me parece mal.

Lo q no me cerro en las nuevas Les paul y no tuve chance de probar es q hayan hecho tan ancho el diapason dejando mas espacio de sobra para la sexta y primera cuerda, alguien me puede decir si se nota mucho la diferencia y si se hace un poco mas incomodo el mastil?

Otra cosa, q diferencia hay entre una Tribute 50, y una Studio?

Me da a sospechar ver Les Pauls a casi el mismo precio de una Telecaster Mexicana, para mi q nos encajan el baked maple otra vez....

Posted

Algo me dice que por acá no se van a sentir esos vientos de rebajas.

Es más, se me hace que varios importabandistas traerán modelos discontinuados para vender a precios de mercado local aún sin modificar.