Silent Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 https://reverb.com/blog/breaking-gibson-to-revert-prices-and-specs-on-2016-models?_aid=tw Parece que la recepción mundial no fue como esperaban, bajan los precios entre 20 y 25%, y sacarían los cambios en las guitarras (zero nut, g-force, etc). Quote
Nico Lopez Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Ahora las zero nut, g-force, van a ser ediciones limitadas!! Quote
aenima Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Aca ya se ven los modelos 2016 http://www.zzounds.com/lp/gibson-2016-models/255 Quote
Dari0 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 El zero-nut es mal sistema? Qué criticas tiene? A mi, a priori, no me parece mala idea. Pero nunca lo probé. Quote
kontiki64 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Hoy es el día de los inocentes en USA? Quote
MonoStereo Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 siempre quise comprarme una firebird.......(siempre quise) Quote
eze79 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 No me hagan ilusionar que después me la doy de frente contra el piso!!! :???: Quote
MasterOfSweepPicking Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 (edited) Acá van a subir un 20-25% jajaja Y aun así las vamos a seguir comprando jajaja no aprendemos más :cry: Edited September 1, 2015 by MasterOfSweepPicking Quote
migue Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 (edited) Ain't no fool, dumbass! Edited September 1, 2015 by migue Quote
stratocasterguille Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Ojála! Aca igual no las bajan ni que cortemos la 9 de julio! jajaaja Quote
Metal soul Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Solo van a bajar los precios de esos modelos no de otros? Acá no van a bajar nada no se para que nos ilusionamos al pedo! Quote
neko Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 @@Dari0 la critica que tiene es que hace sonar muy brillante a las violas, que la suma de los saddles de titanio y los trastes criogenicos esos que usan ahora, hace que sean muy agudas Quote
Claudio Fabian Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Si bajan el precio sería épico pero por las dudas estaremos informados... Quote
Silent Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 Los precios de los usados subieron porque Gibson subió sus precios en las guitarras 2015, y por ende arrastró todo. La lógica sería que el año que viene en las casas de música las 2016 estén más baratas que las 2015 y por ende bajen los usados, pero no me extrañaría que acá mantengan o suban el precio, entre el tema del blue y demás... Quote
albinstromber Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Están todas las casas de música del planeta con exceso de stock de Gibson 2015. Es obvio que los precios van a bajar. Por supuesto, lo que hay que mirar son los precios en dólares. Hoy las LP Standard 2015 están a casi 4000 dólares. Esa es la referencia para saber si bajaron cuando entren. Quote
Erradicador Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Buena info bro. :cool: Y cuando puse que las 2015 no habían tenido éxito me saltaron al cuello acá en un topic... Inclusive ahora vi en mylp que ya hay violas disponibles sin el gforce y las cejillas de metal esas. Quote
albinstromber Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 El problema con este anuncio es que los mata a los de las casas de música, porque ahora no le venden una 2015 ni a Robocop. Quote
Lalo Landa Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Se van a meter el G Force en el ... Quote
InsoportablementeVivo Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Se van a meter el G Force en el ... en el punto G ? Quote
juan lujan Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 (edited) Aca ya se ven los modelos 2016 5 Edited October 26, 2015 by juan lujan Quote
lbdelt14 Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 asi los especuladores que hacen guita con instrumentos se quieren matar. Quote
RnX_FeniX Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Para mi el G-force es util no entiendo por que la gente va encontra de algo q te reduce el tiempo y mejora la precision en la afinacion, sumado q te ahorras tener un afinador en la cadena de pedales q siempre mal o bien algo de señal te va a chupar.... Tampoco entiendo la critica de la cejuela q se puede ajustar, mas alla q capaz te cambie algo el tono por ser de otro material al q estamos acostumbrados, no depende de un luthier para ajustar las cuerdas como vos quieras en caso de q te venga mal hecha la cejuela tmp me parece mal. Lo q no me cerro en las nuevas Les paul y no tuve chance de probar es q hayan hecho tan ancho el diapason dejando mas espacio de sobra para la sexta y primera cuerda, alguien me puede decir si se nota mucho la diferencia y si se hace un poco mas incomodo el mastil? Otra cosa, q diferencia hay entre una Tribute 50, y una Studio? Me da a sospechar ver Les Pauls a casi el mismo precio de una Telecaster Mexicana, para mi q nos encajan el baked maple otra vez.... Quote
Sevenseas Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Algo me dice que por acá no se van a sentir esos vientos de rebajas. Es más, se me hace que varios importabandistas traerán modelos discontinuados para vender a precios de mercado local aún sin modificar. Quote
Recommended Posts