Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatraaaaaaas!!!!! Les quiero mostrar para que me cuenten que les parece este arreglo con un intento de chord melody (que caradura soy) sobre el standard Autumn Leaves.

Como conté en otro post, estoy empezando a meterme en el jazz y estudiando con un profe. Si bien me interesa mucho la parte de la improvisación también me gustaría arreglar temas con chord melody y hasta componer. Por eso es que me interesa mucho lo que me pueden decir acerca de lo que escuchan.

¡Ojalá les guste! Pero ni duden en criticar. Desde ya muchas gracias y saludos!

Posted (edited)

Lo que puedo decir desde humilde percepción, es que note que hay frases que quedan con demasiado silencio, o como a la espera de la próxima nota ejemplo seg: 30aprox.. 

Por lo demás muy bueno, y felicito a los transcurren en el camino del aprendizaje.

@@juancumparsero

Saludos

Otto

Edited by otto schulz
Posted

Hola musiquiatraaaaaaas!!!!! Les quiero mostrar para que me cuenten que les parece este arreglo con un intento de chord melody (que caradura soy) sobre el standard Autumn Leaves.

Como conté en otro post, estoy empezando a meterme en el jazz y estudiando con un profe. Si bien me interesa mucho la parte de la improvisación también me gustaría arreglar temas con chord melody y hasta componer. Por eso es que me interesa mucho lo que me pueden decir acerca de lo que escuchan.

¡Ojalá les guste! Pero ni duden en criticar. Desde ya muchas gracias y saludos!

Muy bueno! Prolijo y con buen sonido. A seguir subiendo.

Abrazo,

Diego.

• 3 weeks later...