juancumparsero Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Hola musiquiatraaaaaaas!!!!! Les quiero mostrar para que me cuenten que les parece este arreglo con un intento de chord melody (que caradura soy) sobre el standard Autumn Leaves. Como conté en otro post, estoy empezando a meterme en el jazz y estudiando con un profe. Si bien me interesa mucho la parte de la improvisación también me gustaría arreglar temas con chord melody y hasta componer. Por eso es que me interesa mucho lo que me pueden decir acerca de lo que escuchan. ¡Ojalá les guste! Pero ni duden en criticar. Desde ya muchas gracias y saludos! Quote
Nahuel Blanco Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Está bueno el arreglo. Desde mi percepción vas bien, por ahí lo que noté es que en algunas partes la acentuación me sonó mas plana. Quote
juancumparsero Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 @@Nahuel Blanco Gracias por escuchar! No estoy seguro de haberte entendido bien bien, como más plana? Te referís a que se pierde el 1? O a que no hay muchos matices? o nada de eso? Jaja Quote
otto schulz Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 (edited) Lo que puedo decir desde humilde percepción, es que note que hay frases que quedan con demasiado silencio, o como a la espera de la próxima nota ejemplo seg: 30aprox.. Por lo demás muy bueno, y felicito a los transcurren en el camino del aprendizaje. @@juancumparsero Saludos Otto Edited September 1, 2015 by otto schulz Quote
Nahuel Blanco Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Perdón quizás no me exprese correctamente, me refería a los matices. Quote
juancumparsero Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 @@Nahuel Blanco Ahora te entiendo! Coincido. Muchas gracias nuevamente Quote
juancumparsero Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 @@Gerardo Ducros Ojalá! Jajaja, muchas gracias viejo Quote
IvanMC Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Va de primera. Escuchate el de Joe Pass! Quote
juancumparsero Posted September 2, 2015 Author Posted September 2, 2015 Gracias muchachos! De enserio, me alegra muchísimo que les guste o por lo menos que hayan perdido un ratito de su tiempo para escuchar Quote
juancumparsero Posted September 2, 2015 Author Posted September 2, 2015 @@IvanMC Ya ya ya ya ya ya lo estoy escuchando! Quote
gmsatvai Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Hola musiquiatraaaaaaas!!!!! Les quiero mostrar para que me cuenten que les parece este arreglo con un intento de chord melody (que caradura soy) sobre el standard Autumn Leaves. Como conté en otro post, estoy empezando a meterme en el jazz y estudiando con un profe. Si bien me interesa mucho la parte de la improvisación también me gustaría arreglar temas con chord melody y hasta componer. Por eso es que me interesa mucho lo que me pueden decir acerca de lo que escuchan. ¡Ojalá les guste! Pero ni duden en criticar. Desde ya muchas gracias y saludos! Muy bueno! Prolijo y con buen sonido. A seguir subiendo. Abrazo, Diego. Quote
juancumparsero Posted September 2, 2015 Author Posted September 2, 2015 Muchas gracias gente! Ya iré subiendo más cosas Quote
BrianMoser Posted September 3, 2015 Posted September 3, 2015 Pinta lindo el arreglo. Habría que hacerlo más fluido, frasear y darle más swing, de a ratos suena medio duro, pero supongo que debe ser una cuestión de práctica nomás. Quote
juancumparsero Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 Grosssos consejos! Los voy a implementar. Gracias! Quote
sekovaguitar Posted September 7, 2015 Posted September 7, 2015 Muy bueno chabon seguí subiendo!! Quote
juancumparsero Posted September 23, 2015 Author Posted September 23, 2015 Perdón por el cuelgue! Muchas muchas gracias a todos!!!!! En breve estaré subiendo más cosas Quote
diosharrison Posted September 23, 2015 Posted September 23, 2015 (edited) Está buenísimo... si le pudiese aporta algo seria ponerle mas continuidad al swing del arreglo. algo así: (ver video) Mi critica no es una critica en realidad, aporto una idea nada más, tu arreglo está buenísimo. https://www.youtube.com/watch?v=mKbRudw_hJw Edited September 23, 2015 by diosharrison Quote
Recommended Posts