Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Estaba acostumbrado a las Elixir Soft, que son una maaanteca e insuperables (a mi juicio, obvio). Dado que se hace muy complicado conseguirlas hoy, quería saber qué alternativa tengo en cuerdas parecidas (siempre soft) que se encuentren en mercado. Espero sus nutridas recomendaciones. Mil gracias!!!

A modo de reivindicación de las electroacústicas les dejo una imagen inspiradora

12683095-12683098-slarge.jpg

Abrazo de gol

Posted

Hola! En ese rango de calidad de cuerdas tenes Elixir y Thomastik. Ambas igual de difíciles de conseguir. En "Con-Tutti " (en Capital Federal) tienen ambas. Ernie Ball y todo lo demás para mi está por abajo

Posted

Hola! En ese rango de calidad de cuerdas tenes Elixir y Thomastik. Ambas igual de difíciles de conseguir. En "Con-Tutti " (en Capital Federal) tienen ambas. Ernie Ball y todo lo demás para mi está por abajo

Dónde es eso? Si se consiguen las Elixir voy a por ellas

Posted

No dudes en comprar Elixir, yo ahora me alejé de la electrica y estoy tocando mucho acústica; pasé por todas las marcas (Martin, GK, D'addario, Ernie Ball y varias más) pero ninguna se acercó en durabilidad, tacto y otros aspectos con las Elixir nanoweb que tuve puestas en dos ocasiones.