eze79 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Hola gente! Estaba acostumbrado a las Elixir Soft, que son una maaanteca e insuperables (a mi juicio, obvio). Dado que se hace muy complicado conseguirlas hoy, quería saber qué alternativa tengo en cuerdas parecidas (siempre soft) que se encuentren en mercado. Espero sus nutridas recomendaciones. Mil gracias!!! A modo de reivindicación de las electroacústicas les dejo una imagen inspiradora Abrazo de gol Quote
Betunnn Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Hola! En ese rango de calidad de cuerdas tenes Elixir y Thomastik. Ambas igual de difíciles de conseguir. En "Con-Tutti " (en Capital Federal) tienen ambas. Ernie Ball y todo lo demás para mi está por abajo Quote
eze79 Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 Hola! En ese rango de calidad de cuerdas tenes Elixir y Thomastik. Ambas igual de difíciles de conseguir. En "Con-Tutti " (en Capital Federal) tienen ambas. Ernie Ball y todo lo demás para mi está por abajo Dónde es eso? Si se consiguen las Elixir voy a por ellas Quote
Betunnn Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Acá te dejo info:http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/93430-y-finalmente-se-complic%C3%B3-conseguir-cuerdas/page-2 Quote
eze79 Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 @@Betunnn un millón de gracias!!! Ahí encontré la data Quote
Betunnn Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 @@Betunnn un millón de gracias!!! Ahí encontré la data De nada, eze! Para eso estamos Quote
Mauricio Cordoba Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 No dudes en comprar Elixir, yo ahora me alejé de la electrica y estoy tocando mucho acústica; pasé por todas las marcas (Martin, GK, D'addario, Ernie Ball y varias más) pero ninguna se acercó en durabilidad, tacto y otros aspectos con las Elixir nanoweb que tuve puestas en dos ocasiones. Quote
Recommended Posts