Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya estaba decidido en comprarme un Hall Of Fame de TC. Me parece que por precio/calidad es un golazo y con un importa-contrabandista te sale 2400 pe nuevos. Tengo uno acá en casa que me prestaron que suena bien lindo.

Apareció la oportunidad de comprarme por un tercio del precio un Alesis Nanoverb. Si bien es una unidad de rack y no tiene switch bypass, parece que atrás tiene opción de conectarle un footswitch. Si llega a meter ruido, se me ocurrió que lo puedo mandar por un pedal de loop de efectos y problema solucionado. No tiene más footprint en un pedalboard que un Big Muff.
Vi buenas críticas en internet, pero ninguna comparación con un Hall Of Fame. 

Alguién me da una mano o me tira opiniones?

TC%20Electronic%20Hall%20of%20Fame%20Revalesis-nanoverb-715636.jpg

Acá va una foto de un pedalboard que vi en internet, para que vean el footprint (Arriba a la izquierda)
pedalboard-8-18-05_800.jpg

Muchas gracias!

Posted

Yo me quedaría con el Tc. El otro si bien no lo conozco, por lo que veo es una reverb con modulaciones, digital. Viejito al parecer y sin switch truebypass, por ahí te coma tono.

Todas las fichas al hall of fame, excelente reverb para mi, y otra que a de mas tiene mejor re-venta. Saludos

Posted

Ya estaba decidido en comprarme un Hall Of Fame de TC. Me parece que por precio/calidad es un golazo y con un importa-contrabandista te sale 2400 pe nuevos. Tengo uno acá en casa que me prestaron que suena bien lindo.

Apareció la oportunidad de comprarme por un tercio del precio un Alesis Nanoverb. Si bien es una unidad de rack y no tiene switch bypass, parece que atrás tiene opción de conectarle un footswitch. Si llega a meter ruido, se me ocurrió que lo puedo mandar por un pedal de loop de efectos y problema solucionado. No tiene más footprint en un pedalboard que un Big Muff.

Vi buenas críticas en internet, pero ninguna comparación con un Hall Of Fame. 

Alguién me da una mano o me tira opiniones?

TC%20Electronic%20Hall%20of%20Fame%20Revalesis-nanoverb-715636.jpg

Acá va una foto de un pedalboard que vi en internet, para que vean el footprint (Arriba a la izquierda)

pedalboard-8-18-05_800.jpg

Muchas gracias!

el Tc Electronic de aca a la china., es excelente. El unico competidor de TC Electronic es Eventide el resto en el mano a mano no le llega ni a los talones. Tengo en Flashback x4, corona chorus, vortex flanger, hall of fame, etc... en cuanto a pedales de modulaciones , reverb, delay no hay con que darle. Sobre todo si te gusta que el pedal no se meta con la señal de la viola, es decir que la mantenga intacta, igual que cunado enchufas al ampli de una, asi y todo podes activar el buffer del pedal que es muy superior a cualquier Boss... 

Posted

Deberías ver de probar el Alesis y decidir según tu gusto.

Si dependiera de mi, le daría prioridad a la practicidad y eso es a favor del TC Electronic.

Tengo el TC y es uno de los pocos pedales que hasta ahora no salió de mi pedalboard. 

Posted

Yo ni me la complicaria, HOF de una, esta buenísimo, mil opciones de reverb.

Lo tube mucho tiempo hasta que lo cambie por el Flint de Strymon, simplemente porque incorporaba el tremolo y la reverb esta genial.

Posted

yo tengo el hall of fame, y la verdad que me compraría otro mas o un strymon, la calidad del audio es muy buena y el toneprint te puede llevar a donde vos quieras, el mini rack lo veo muy incomodo como para tenerlo en un pedalboard, saludos!

Posted

Por lo que veo que están diciendo todos, no hay mucha vuelta para darle al asunto.

Alguien que haya probado el Alesis y tenga alguna opinión?
Cómo para escuchar eso antes de declarar flawless victory....

Posted

el Tc Electronic de aca a la china., es excelente. El unico competidor de TC Electronic es Eventide el resto en el mano a mano no le llega ni a los talones. Tengo en Flashback x4, corona chorus, vortex flanger, hall of fame, etc... en cuanto a pedales de modulaciones , reverb, delay no hay con que darle. Sobre todo si te gusta que el pedal no se meta con la señal de la viola, es decir que la mantenga intacta, igual que cunado enchufas al ampli de una, asi y todo podes activar el buffer del pedal que es muy superior a cualquier Boss... 

Avisale a los Strymon...

Posted

@@juantremolo no tiene, por lo que vi tiene 3 halls, 3 rooms y 3 plates y 1 nonlinear. Ademas 2 "chorus/room" que creo que serían como un reverb con modulación.

Después tiene boludeces tipos flanger y rotary que no creo que use.

Vos probaste alesis? garpa?

• 5 weeks later...
Posted

Avisale a los Strymon...

Compare ambos mano a mano y elijo el TC, tiene mas rango de todo sobre todo con el Tone Print editor, y las reverb me resultaron mas calidas. NO obstante el strymon tambien es un caño sin lugar a dudas.