GGD Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Buenas,Les consulto porque no tengo mucha idea sobre fuentes de alimentación ni de marcas nacionales ni de como funcionan, siempre uso los pedales con baterias porque las fuentes que me han hecho siempre meten ruido, o no me hacen rendior los pedales. Por esto queria saber que fuente de alimentación nacional me recomiendan, que tenga como mucho 5 salidas.Es para usar.Wha Jim Dunlop Jimi HendrixBooster Seymour duncanGef clon de plexitone (doble switch) (este me dice que debe ser una fuente regulada que no pase los 10v)Shur Riot.Desde ya muchas gracias!! Quote
Leo F Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Cualquiera que tenga salida de 18v para el riot, la de jake, la de mbs en ese orden de las que tuve :) Quote
guille_0000 Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Idem al comentario de arriba. Tuve la de MBS y la vendi porque era muy alta (posta) para una pedalera que me habia armado y compre la de Jake. Golazo las dos. Prefiero la MBS. Quote
Lucas Orellana Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Hola, si podes anda por la Nodriza de D´amico Efectos. Se banca todo lo que le tires, tengo un delay que chupa 18v y anda de 10. Hasta se banca el line 6 dl4. Saludos Quote
GGD Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 Y de menos salidas?! alguna que recomiendo...porque 10 u 8 son un goyete grande que ocupa mucho lugar.La de Jake? Es del fabricante Jake Amps? O hay otro jake, porque no la encuentro? Quote
Maexchen Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Che consulta, la nodriza alimenta tambien 18v ? Quote
gonmoya Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 la primera mbs que compre me la tuvieron que cambiar al toque por fallada, y esta ultima ahora esta en el técnico. Tuvo un corto, se corto la luz de casa, no se que quilombo tiene....... Quote
eze79 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Como dijo @@Matias Arrignon, la Nodriza. Es genial, 10 bocas a 9V sin ningún ruido ni drama y es súper compacta. Ahora si vas a usar pedales de distinto voltage entonces no, solo para 9V Quote
DaveMatthews Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Por enésima vez, entrale a la Mammoth de Musician; es un tanque a prueba de bombas atómicas, cero ruido, es a mi entender, LA fuente nacional, por mucho... Abrazo Quote
HM Forever Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Yo tengo la Nodriza y es un golaso. Nunca un problema y donde hubo un problema de conexion tiene la proteccion y corta al toque, no se quema ni la fuente ni los pedales. La uso todas las semanas hace 3 años en un bar donde toco y nunca un problema. Le he tirado hasta un Boss DD20 y un Line6 MM4 y ni se inmuta. Podes pedirle al fabricante que te haga un cable para puentear dos salidas y tener los 18v para el Riot. Quote
LeeBer Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Senger Efectos hace unas fuentes reguladas para 10 pedales muy chiquitas loco, yo pegué una y la puse debajo de la pedalboard. Chequeálo acá: http://sengerefectos.com.ar/?page_id=527 Quote
Gianfry Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Alguien sabe algo de las Sonomatic? que tal son? yo tengo una cluster y también biene con protección para corte y todo, jamás tuve un problema.. pero es media grande y tambien tengo problema con el pedalboard ahora asique estoy buscando una más chica y que de ser posible tenga una salida para 500 mA (no de 300mA) como todas las demás, para poder alimentar el Eventide Timefactor! Quote
guille_0000 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 (edited) http://www.jakeamps.com.ar/righton.php Edited September 1, 2015 by guille_0000 Quote
al_xing Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Los muchachos de GIOMO - Go Lutheria me hicieron ALTO CAÑO. Tienen reguladores digitales programados por ellos (propietarios) que no te meten UN SOLO ruido. Y te lo customizas como querés.Yo les pedí 9 de 9v, 2 de 12v y 2 de 18v. Todos negativos adentro.Les podes pedir con polaridad inversa si querés también. También con los voltajes que quieras. Todo me lo mandó con 3,5 amperes así que te sobra para conectarte lo que quieras y cargarte el smartphone (y) (Ojo, no conectes el teléfono a 9v ;)El gabinete se puede caer del 2do piso y no se rompe, los 3 transformadores están adentro así que solo tenés que conectar el interlock.Y todo el chiste baratísimo. Buscalos en FB, no te vas a arrepentir :D Quote
Escafandra Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 @@coquimaj7 che acá postearon una posible solución al tema de la loopera Quote
Lucas Orellana Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Yo tengo la Nodriza y es un golaso. Nunca un problema y donde hubo un problema de conexion tiene la proteccion y corta al toque, no se quema ni la fuente ni los pedales. La uso todas las semanas hace 3 años en un bar donde toco y nunca un problema. Le he tirado hasta un Boss DD20 y un Line6 MM4 y ni se inmuta. Podes pedirle al fabricante que te haga un cable para puentear dos salidas y tener los 18v para el Riot. @@Maexchen a esto me refería. @@GGD Yo que vos le entro ja 10 salidas pueden no ser suficientes biggrin Quote
maurito86 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Buenas, Les consulto porque no tengo mucha idea sobre fuentes de alimentación ni de marcas nacionales ni de como funcionan, siempre uso los pedales con baterias porque las fuentes que me han hecho siempre meten ruido, o no me hacen rendior los pedales. Por esto queria saber que fuente de alimentación nacional me recomiendan, que tenga como mucho 5 salidas. Es para usar. Wha Jim Dunlop Jimi Hendrix Booster Seymour duncan Gef clon de plexitone (doble switch) (este me dice que debe ser una fuente regulada que no pase los 10v) Shur Riot. Desde ya muchas gracias!! Proba la sonomatic y evita la MBS porque yo la use una vez y metia un ruido horrible, calienta como si nada, puro marketing, asi que la devolvi y me lleve la misma que venia usando una Artec para 12 pedales... aunque no lo creas nunca me fallo y eso que tengo como 15 pedales en la pedalboard. Quote
GGD Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a evaluar la opciones, obvio también me influye el precio lamentablemente.Saludos. Quote
Sr. M Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Proba la sonomatic y evita la MBS porque yo la use una vez y metia un ruido horrible, calienta como si nada, puro marketing, asi que la devolvi y me lleve la misma que venia usando una Artec para 12 pedales... aunque no lo creas nunca me fallo y eso que tengo como 15 pedales en la pedalboard. En qué situación te metía un ruido horrible?, si querés contestame por MP así lo chequeamos, es raro lo que comentás realmente. Quote
Historymaker Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Hola, te recomiendo la Nodriza, es un caño. Cero ruidos, compacta, hermosa. Quote
Perro Negro Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 De ir por una, iría por la Mammoth, si no jode el tamaño. @@al_xing No la conocía, se ve muy buena! Quote
ESCARAMUJO Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 yo tengo la MBS, y es verdad que calienta...pero hasta ahora me funciona ...alguien sabe por qué calienta? Quote
al_xing Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 De ir por una, iría por la Mammoth, si no jode el tamaño. @@al_xing No la conocía, se ve muy buena! @@Perro Negro son nuevos en el mercado, creo que llevan 5 o 6 fuentes entregadas. Por eso también tienen un precio bastante rebajado. No te lo aclaro el precio no por místico, sino porque tal vez te digo algo y ya lo subieron y bueno, nada.. bajón. De todo modos mandales inbox que te responden dudas y son mega flexibles con todo. La mejor onda posta. Medio me arriesgué llevandomela sin referencias, pero el chabón me convenció por lo copado. Ahora no me arrepiento ni en pedo. Quote
al_xing Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 @@Perro Negro no decidas por ninguna sin antes haber hablado con ellos Quote
Recommended Posts