Jump to content
Sign in to follow this  
Cuchon

Cuando la mano dice otra cosa

Recommended Posts

Que tal muchachos , les cuento que soy fanatico de las Les Paul , las fender stratocaster nunca me gustaron mucho ( la forma de estas ) , pero hoy toque una fender strato modelo 78 de un amigo y la verdad es que me resulto mucho mas comoda para la mano que la les paul . Se que tienen sonidos diferentes por eso estoy buscando una telecaster custom con humbukers , ya que me gusta mas el sonido de los humbuckers que el de los singles coils.Alguien a pasado por este tipo de crisis ??

Hola, te aconsejo que le pidas a tu amigo que te deje la strato un par de días, vas a ver cómo le vas encontrando sonidos y descubrís una nueva forma de tocar, vas a descubrir un lado tuyo que no conocías (no toqués con ninguna otra viola mientras tengas la strato). Probá y luego me contás, es posible que te olvides de la Les Paul y de la Tele.

Si no es así espero que encuentres tu viola y tu sonido, pero no dejes de probar unos días a solas con una strato.

Saludos,

Federico.

Si queres seguir con las gibson te recomiendo la SG, varia un poquito a la LP pero tiene una comodidad parecida a la strato

igual la tele con humbuckers va como piña!

saludosss

y te entiendo, no me caben las lp en cuestion comodidad

Alguien a pasado por este tipo de crisis ??

ehmm si, todos! desde Clapton y Hendrix para acá!

saludos

ozo

yo soy fana de telecaster también, pero tengo una strato que nunca venderé, son un cañazo, y más allá de que tu estilo sea para otro tipo de viola, una strato siempre viene bien, yo con el tiempo y las horas de strato me estoy volviendo stratero, es una viola que te sirve para todo, para overdrive mata, si tocás clean, una buena strato es como un arpa, me parecen joya, y no me extraña que te vayas encariñando. saludos

Hola, te aconsejo que le pidas a tu amigo que te deje la strato un par de días

Me encantaria que me la deje pero no me da pedirsela ya que es un modelo del 78 , debe valer un paquete de guita , creo .

Y volviendo a lo otro , la verdad es que toco mejor con la strato , me siento mas comodo , el tema que esteticamente no me gusta pero bueno me parece que tiene que prevaler la comodidad antes que el gusto .

Alguien a pasado por este tipo de crisis ??

ehmm si, todos! desde Clapton y Hendrix para acá!

saludos

ozo

Si es verdad .

Hola, te aconsejo que le pidas a tu amigo que te deje la strato un par de días

Me encantaria que me la deje pero no me da pedirsela ya que es un modelo del 78 , debe valer un paquete de guita , creo .

Y volviendo a lo otro , la verdad es que toco mejor con la strato , me siento mas comodo , el tema que esteticamente no me gusta pero bueno me parece que tiene que prevaler la comodidad antes que el gusto .

yo deje la LP por ese motivo, pero los humbucker jamas!

Como dijo el Flaco Spinetta en un reportaje : la Les Paul es una prostituta que se me nego siempre .

descubrís una nueva forma de tocar.

:o :o :o ...........o sea???

vas a descubrir un lado tuyo que no conocías (no toqués con ninguna otra viola mientras tengas la strato).

Federico.

Personalidad oculta????' :o

Juajuá!!..perdón...no quiero, ni quise faltar al respeto, pero....para tanto???? :roll:

En lo que sí coincido es que hay diferencias...pero si es por comodidad, me quedo con los mangos ochenteros che...a mi gusto, claro.

:wink: