Ronnie Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Dios! surprised surprised surprised Cuánto paga de seguro por mes???????? Quote
Willy Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Se tuvo que comprar todo eso para llenar el vacío de no dedicarse a tocar la viola Quote
aenima Posted August 31, 2015 Author Posted August 31, 2015 Se tuvo que comprar todo eso para llenar el vacío de no dedicarse a tocar la viola JAJAJAJAJ Quote
catorivadero Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Tienen buenos precios por lo que estuve viendo. Sale peregrinación musiquiatrica a Wisconsin? Quote
Juan_01 Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Tremendo, pero voy a tirar un centro al punto del penal ¿para qué joraca tiene las PRS? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 31, 2015 Administrador Posted August 31, 2015 @@Juan_01 juasss no la dejás pasar nunca... Quote
Juan_01 Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 @ bueno, pero notaste que sólo tiré el centro desligándome de toda responsabilidad. Igualmente debo reconocer que está bueno tener todas esas PRS en exposición. Quote
Sabrosón Cachengue Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Tienen buenos precios por lo que estuve viendo. Sale peregrinación musiquiatrica a Wisconsin? Alguien que me indique hacia donde queda la Meca, porque tengo que orar. biggrin Quote
degue Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Tremendo, pero voy a tirar un centro al punto del penal ¿para qué joraca tiene las PRS? Para enfriar la bebida? Quote
William Foster Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Tremendo, pero voy a tirar un centro al punto del penal ¿para qué joraca tiene las PRS? Para que las usen los amigos de los musicos . Quote
Antonio Fracchia Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Alguien que me indique hacia donde queda la Meca, porque tengo que orar. biggrin https://www.google.com.ar/maps/place/Dave's+Guitar+Shop/@43.8008314,-91.2530266,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0xf7b36215c044822d Tremendo, pero voy a tirar un centro al punto del penal ¿para qué joraca tiene las PRS? Debe ser que atrás de esa pared hay un reactor nuclear o alguna otra fuente de calor muy grande y necesitaba un buen disipador para que la temperatura no le afecte las guitarras. Quote
The Stig Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 (edited) Igualmente debo reconocer que está bueno tener todas esas PRS en exposición. Obvio, hace que las guitarras de verdad tengan un contraste y también por un tema de ahorro energético en refrigeración. :mrgreen: Edited September 4, 2015 by The Stig Quote
adriramos93 Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Y pensar que estan ahi colgadas y que se usan cada tanto :???: :cry: :oops: Quote
srpulenta Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 tremendo, pero .. 45 minutos? el que lo ve entero es un psicopata sexual de las violas. Quote
EBrunetti Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Se tuvo que comprar todo eso para llenar el vacío de no dedicarse a tocar la viola Lo mismo iba a decir. Hermosa colección, pero muy triste que las tenga para colgarlas en la pared. Ahí tenés la diferencia entre instrumento musical y instrumento de colección. La Broadcaster que muestra en un momente tiene las cuerdas a 1cm del mango, se nota que nadie la usa para hacer música. Quote
genadi Posted September 4, 2015 Posted September 4, 2015 Lo mismo iba a decir. Hermosa colección, pero muy triste que las tenga para colgarlas en la pared. Ahí tenés la diferencia entre instrumento musical y instrumento de colección. La Broadcaster que muestra en un momente tiene las cuerdas a 1cm del mango, se nota que nadie la usa para hacer música. Casi me agarra un acv cuando vi eso. Aparte el chabón cuenta que tiene contratado un tipo que le va a cambiar las cuerdas y a mantener la viola. Re triste tenerlas así. Quote
Antonio Fracchia Posted September 5, 2015 Posted September 5, 2015 tremendo, pero .. 45 minutos? el que lo ve entero es un psicopata sexual de las violas. Ups... yo lo vi completo y lo disfruté. Debería hacerme ver por un profesional? Quote
Sevenseas Posted September 6, 2015 Posted September 6, 2015 Había entrado al sitio de Dave hace como dos años atrás , interesado por una ^PRS zurda que ofrecía. Me quedé impresionado y lo tengo agendado para ir personalmente. Quote
dmenta Posted September 6, 2015 Posted September 6, 2015 (edited) Y pensar que estan ahi colgadas y que se usan cada tanto :???: :cry: :oops: . Edited September 6, 2015 by dmenta Quote
Recommended Posts