Jump to content

Recommended Posts

Posted

gracias a todos por tomarse el trabajo de escuchar y comentar, de verdad

@@Ruben42 yo soy el de la strato

Ahí estábamos tocando con los amplis del lugar, que son unos Nativo a transistores de 45W si no me equivoco. Todo un desafío hacer sonar eso :mrgreen:

La strato es una plus sin ninguna modificación (tiene lace sensor gold, roller nut, clavijas locking, puente de dos pivotes, totalmente anti talibán)

En la pedalera tengo unos cuantos chiches aunque en ese tema en particular están todos apagados excepto la reverb. Hace poco la armé con todo lo que tengo (solía poner y sacar pedales según lo que pensaba usar pero me cansé). Quedó armada así: crybaby, korg pitchblack, Boss SD-1, otro Boss SD-1, EHX LPB-1, Ibanez DCF10, Boss AW-3 (jamas usado), EHX Ring Thing, Boss DD-3 y Biyang RV-10. En ese orden y todo por el input. Es probable que vuelen unos cuantos porque no les doy uso.

El otro violero está con una Les Paul Studio de los 90s y usa solamente un pedal de overdrive/distorsión, no me acuerdo modelo.

@@GuidoFlying en Facebook estamos como Blackin' el 31/10 de tocamos de nuevo en el Rodney y hay una fecha intermedia a confirmar.

gracias de nuevo

Posted

gracias a todos por tomarse el trabajo de escuchar y comentar, de verdad

@@Ruben42 yo soy el de la strato

Ahí estábamos tocando con los amplis del lugar, que son unos Nativo a transistores de 45W si no me equivoco. Todo un desafío hacer sonar eso :mrgreen:

La strato es una plus sin ninguna modificación (tiene lace sensor gold, roller nut, clavijas locking, puente de dos pivotes, totalmente anti talibán)

En la pedalera tengo unos cuantos chiches aunque en ese tema en particular están todos apagados excepto la reverb. Hace poco la armé con todo lo que tengo (solía poner y sacar pedales según lo que pensaba usar pero me cansé). Quedó armada así: crybaby, korg pitchblack, Boss SD-1, otro Boss SD-1, EHX LPB-1, Ibanez DCF10, Boss AW-3 (jamas usado), EHX Ring Thing, Boss DD-3 y Biyang RV-10. En ese orden y todo por el input. Es probable que vuelen unos cuantos porque no les doy uso.

El otro violero está con una Les Paul Studio de los 90s y usa solamente un pedal de overdrive/distorsión, no me acuerdo modelo.

@@GuidoFlying en Facebook estamos como Blackin' el 31/10 de tocamos de nuevo en el Rodney y hay una fecha intermedia a confirmar.

gracias de nuevo

Buenísimo!! Y sos hermano del bajista? Son igualitos!!  :razz:  :razz:

Mortal lo que toca el bajista. Hacen excelente base con el batero.

• 2 weeks later...
Posted

Diculpen que le haga un up a este tema, quería avisar que mañana a las 21 hs. tocamos en el Bar del Filete, en San Telmo.

Están todos invitados.

Posted

Gente, muchas gracias a todos por los comentarios, perdonen que colgué en responder

@ nosotros por ahora no pagamos para tocar (ni es la idea hacerlo). Recién estamos arrancando, pero en los lugares que tocamos hasta ahora no nos pidieron nada.

@@Fueguino nos viste en vivo? la próxima presentate que te invito una fresca

Posted

@@Spider Asisti al debut de la banda en Flores, muy bueno lo que tocan , muy interesante los arreglos que hacen y como abordan los temas que tocan,aparte de no caer , en los clasicos remanidos, Have a cigar me sorprendio muchismo!

Los conozco, porque tengo pretensiones de tocar la guitarra, y tomo clases con un tal Lolo, te suena??

Saludos!!

Posted (edited)

Que prolijo y con groove que suenan!!

Lo único (siempre para mejor) sumaria un montón que una de las violas haga el fraseo en una octava diferente a la otra o toquen otra inversion del acorde y en la partes fuertes de la canción vuelen las dos a la misma posición para generar mas fuerza y groove.

Sugiero esto, por que al no haber teclado, la atención y variantes están puestas en las violas.

Abrazo!

Edited by Boris Machado
  • 5 weeks later...