Spider Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Hace poco estoy integrando una banda nueva, y el sábado pasado hicimos nuestro segundo show en vivo Dejo nuestra versión de un tema de Koko Taylor, comentarios y críticas son bienvenidos https://www.youtube.com/watch?v=szSeXLXzcN0 Quote
suciosucio Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Muy bueno che, me gusto. Es mas, me meti en yutube y vi un par mas. Te felicito, gracias por compartir. Quote
Spider Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 Gracias por comentar @@suciosucio, me alegra que te haya gustado a pesar de que nos bañamos antes del show (?) Quote
Ruben42 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Puro groove!! Muy bueno!!Sos el de la strato o el de la Paulita? Podrías contar el set de ambos? Quote
Salieri Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Muy bueno, la chica canta muy bien, y la banda lindo groove. Saludos. Quote
GuidoFlying Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Muy bueno! Me gustó mucho el cover de los Black Crowes también. Están en alguna red social, así me entero de fechas y data de ese tipo? Quote
Spider Posted September 1, 2015 Author Posted September 1, 2015 gracias a todos por tomarse el trabajo de escuchar y comentar, de verdad @@Ruben42 yo soy el de la strato Ahí estábamos tocando con los amplis del lugar, que son unos Nativo a transistores de 45W si no me equivoco. Todo un desafío hacer sonar eso :mrgreen: La strato es una plus sin ninguna modificación (tiene lace sensor gold, roller nut, clavijas locking, puente de dos pivotes, totalmente anti talibán) En la pedalera tengo unos cuantos chiches aunque en ese tema en particular están todos apagados excepto la reverb. Hace poco la armé con todo lo que tengo (solía poner y sacar pedales según lo que pensaba usar pero me cansé). Quedó armada así: crybaby, korg pitchblack, Boss SD-1, otro Boss SD-1, EHX LPB-1, Ibanez DCF10, Boss AW-3 (jamas usado), EHX Ring Thing, Boss DD-3 y Biyang RV-10. En ese orden y todo por el input. Es probable que vuelen unos cuantos porque no les doy uso. El otro violero está con una Les Paul Studio de los 90s y usa solamente un pedal de overdrive/distorsión, no me acuerdo modelo. @@GuidoFlying en Facebook estamos como Blackin' el 31/10 de tocamos de nuevo en el Rodney y hay una fecha intermedia a confirmar. gracias de nuevo Quote
Ruben42 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 gracias a todos por tomarse el trabajo de escuchar y comentar, de verdad @@Ruben42 yo soy el de la strato Ahí estábamos tocando con los amplis del lugar, que son unos Nativo a transistores de 45W si no me equivoco. Todo un desafío hacer sonar eso :mrgreen: La strato es una plus sin ninguna modificación (tiene lace sensor gold, roller nut, clavijas locking, puente de dos pivotes, totalmente anti talibán) En la pedalera tengo unos cuantos chiches aunque en ese tema en particular están todos apagados excepto la reverb. Hace poco la armé con todo lo que tengo (solía poner y sacar pedales según lo que pensaba usar pero me cansé). Quedó armada así: crybaby, korg pitchblack, Boss SD-1, otro Boss SD-1, EHX LPB-1, Ibanez DCF10, Boss AW-3 (jamas usado), EHX Ring Thing, Boss DD-3 y Biyang RV-10. En ese orden y todo por el input. Es probable que vuelen unos cuantos porque no les doy uso. El otro violero está con una Les Paul Studio de los 90s y usa solamente un pedal de overdrive/distorsión, no me acuerdo modelo. @@GuidoFlying en Facebook estamos como Blackin' el 31/10 de tocamos de nuevo en el Rodney y hay una fecha intermedia a confirmar. gracias de nuevo Buenísimo!! Y sos hermano del bajista? Son igualitos!! :razz: :razz: Mortal lo que toca el bajista. Hacen excelente base con el batero. Quote
Augusto Firmenich Posted September 2, 2015 Posted September 2, 2015 Muy bueno, me gustó como suenan. Abrazo. Quote
Spider Posted September 4, 2015 Author Posted September 4, 2015 (edited) Gracias de nuevo a todos los que comentaron Al que le haya gustado, la próxima fecha es en el Bar Del Filete, en San Telmo Nuestra fan page en facebook: https://www.facebook.com/blackinbanda dejo otra muestra de lo que hacemos https://www.youtube.com/watch?v=S4WgCa7gLyQ Edited September 4, 2015 by Spider Quote
Spider Posted September 18, 2015 Author Posted September 18, 2015 Diculpen que le haga un up a este tema, quería avisar que mañana a las 21 hs. tocamos en el Bar del Filete, en San Telmo. Están todos invitados. Quote
Fueguino Posted September 18, 2015 Posted September 18, 2015 suenan muy bien!! ya los vi, y mañana otra vez, le ponen mucho laburo a lo que hacen!! Quote
ale_purple07 Posted September 18, 2015 Posted September 18, 2015 Que lindo que suenan! Estas tocando lindo che eh !! Quote
El Pela Posted September 18, 2015 Posted September 18, 2015 Che cómo es la movida? Ustedes estan pagando para tocar?Muy bueno, me re cabe el groove que tienen, una masa. Quote
D.R.F Posted September 19, 2015 Posted September 19, 2015 Suenan realmente bien che,felicitaciones Quote
Spider Posted September 25, 2015 Author Posted September 25, 2015 Gente, muchas gracias a todos por los comentarios, perdonen que colgué en responder @ nosotros por ahora no pagamos para tocar (ni es la idea hacerlo). Recién estamos arrancando, pero en los lugares que tocamos hasta ahora no nos pidieron nada. @@Fueguino nos viste en vivo? la próxima presentate que te invito una fresca Quote
Fueguino Posted September 25, 2015 Posted September 25, 2015 @@Spider Asisti al debut de la banda en Flores, muy bueno lo que tocan , muy interesante los arreglos que hacen y como abordan los temas que tocan,aparte de no caer , en los clasicos remanidos, Have a cigar me sorprendio muchismo! Los conozco, porque tengo pretensiones de tocar la guitarra, y tomo clases con un tal Lolo, te suena?? Saludos!! Quote
Pablo 70s RD Posted September 29, 2015 Posted September 29, 2015 ¡Aaaaaahhh @@Spider! "Jealous Again" buenísimoooo! ¡Si llegaba a estar en el bar les garpaba el chupi toda la nocheeee! Felicitaciones muchachos/a. Quote
Boris Machado Posted October 1, 2015 Posted October 1, 2015 (edited) Que prolijo y con groove que suenan!! Lo único (siempre para mejor) sumaria un montón que una de las violas haga el fraseo en una octava diferente a la otra o toquen otra inversion del acorde y en la partes fuertes de la canción vuelen las dos a la misma posición para generar mas fuerza y groove. Sugiero esto, por que al no haber teclado, la atención y variantes están puestas en las violas. Abrazo! Edited October 1, 2015 by Boris Machado Quote
Fueguino Posted November 1, 2015 Posted November 1, 2015 @@Spider excelente perfomance en el Rodney esta noche!!! impecable el sonido!! y gracias por la fresquita!! nos vemos en la proxima! Quote
Sevenseas Posted November 1, 2015 Posted November 1, 2015 Muy bueno @@Spider ! Se los ve contentos y disfrutando, lo que no es poco. Aguante ese groove !!! :cool: Quote
Recommended Posts