duvi76 Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Hola, les consulto a uds que saben: Un amigo mio tiene una LP (Sx), de las baratas con el mastil atornillado. Necesita cambiar todo el mastil, ya que se le partió. Alguien me puede orientar sobre, si existen, si se venden por separado... Donde conseguir uno, etc? Sino, alguna alternativa... Gracias! Duvi.- Quote
adriramos93 Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Y lo más decente es que lo mande hacer a un Luthier.Dudo que sea barato,por lo que le recomendaría que directamente compre otra viola ya que no vale la pena terminar gastando casi lo mismo que sale una sx en un mango. Los unicos que creo que hacen partes en serie,son la gente de Rexvil,pero no tengo ni idea si hacen modelo Les paul y menos cuanto estan saliendo. La otra que queda,es que incursionen en la luthería ustedes mismos :mrgreen: . Saludos Quote
Dario Jolo Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Tal vez un luthier te lo puede reparar, en que zona se partio? tenes foto? Quote
duvi76 Posted August 31, 2015 Author Posted August 31, 2015 No lo se esxactamente. Como yo tengo una Sx igual a esa, solo me consultaron por el reemplazo del mástil... Gracias, Quote
mediovago Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 @@duvi76 busca mastil guitarra en ml...................... Quote
duvi76 Posted August 31, 2015 Author Posted August 31, 2015 @@mediovago Gracias genio!!! :) Ya lo hice... Imposeeebleeee encontrar. Pensaba que en una de esas via el importador o algo, se consigan las partes sueltas... Vaya uno a saber... Yo se que es una empresa dificil conseguir ésto. Gracias igual por la sugerencia. Saludos, Quote
Sevenseas Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 @@duvi76, llamá a Fusión Musical, ahí o enfrente, que trabajan en conjunto, es probable que tengan. Quote
duvi76 Posted August 31, 2015 Author Posted August 31, 2015 @@Sevenseas idolo... Fusion Nada... Gold Top tampoco... Estoy averiguando via Romulo Garcia a ver si tengo suerte. Gracias!!! Quote
mediovago Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 @@mediovago Gracias genio!!! :) Ya lo hice... Imposeeebleeee encontrar. Pensaba que en una de esas via el importador o algo, se consigan las partes sueltas... Vaya uno a saber... Yo se que es una empresa dificil conseguir ésto. Gracias igual por la sugerencia. Saludos, @@duvi76 pero hay uno por $700....... no te sirve? Por ahi no es justo de SX...... pero si calza bien te sirve igual.... (creo ja) #574051028 Quote
Antonio Fracchia Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 @@LeBert vos tenías una SG con mango atornillado desarmada, no? Quizás acá haya un interesado... (supongo que habría que ver si calza en el neck pocket y demás, pero en todo caso, con modificaciones menores debería andar). Quote
HM Forever Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Que tan partido está? en la mayoria de los casos se puede reparar. Fijate si te pueden enviar una foto. Quote
Recommended Posts