bigbigalf Posted August 31, 2015 Share Posted August 31, 2015 Buenas. Queria pedir recomendaciones acerca de una buena guitarra electroacustica. La pienso usar amplificada y pasarla por el circuito de pedales, pero tambien me gustaria que suene bien sin amplificar. Busco un sonido nitido, compacto y claro, pero sin mucho brillo (toco diversos generos asique tambien me serviria algo de versatilidad). Mi presupuesto ronda los 10mil ars. Tambien me gustaria comprar un amplificador que me sirva paraguitarra electrica y la electroacustica, no se si tirarme por un valvular porque me gustan los limpios bien limpios y claros, y me han dicho que me conviene uno a transitores, pero he leido que me vendria bien un fender super champ x2 ( tiene limpios claros? "Rompe" facil el limpio?) No me interesa que sea nacional o internacional, pero que no pase en lo posible de los 8mil pesos. Como dije necesito versatilidad y ademas de la electroacustica lo usaria con una fender mustang pawn shop special. Muchas gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts