Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas foreros, este booster me gusta pero creo que su precio es un poco excesivo... tratándose de algo de lo más sencillo de la electrónica. Por eso poste la pregunta. Gracias

gwfx buscalo asi en you tube o hasta mercado libre habla con el chabon te lo hace y hasta si queres con algunas mods...un genio Guillero Withs es el mago.

Posted

Si no me equivoco Cube tiene algunos clones. Sino podés hablar con Yamafuerte que seguro te puede hacer alguno.

Cube Efectos, de una!!

Yo le encargué un EP, charlando con Pablo me sugirió (para lo que yo estaba buscando) un clon del Kelley Katana. Mortal. No lo apago ni cuando me voy a dormir. Excelente sonido y más que excelente construcción y componentes. 

Posted

como dice @@Coco.

Maza saco uno parecido, se llama Fury!

Ese salió hace menos de un mes.. y es un clean boost como el EP Booster.. con la diferencia que el EP te da un tono particular.. el Maza es muuuy cristalino está bueno!

Posted

Sonomatic Standard Ruby?

No, el sonomatic es super cristalino y plano y como mucho debe tener 12db de boost y al máximo mete demasiado hiss... el EP en cambio te infla los graves, añade compresión y tiene 20db de boost mas el dip switch para agregar aun mas graves. Ahorra y compra un Xotic, el mejor consejo.

No obstante lo dicho creo que el sonomatic es el mejor booster nacional.. esta a muy buen precio construcción de primera y una presentación única.

• 2 weeks later...