toracoplastia Posted August 30, 2015 Posted August 30, 2015 Buenas foreros, este booster me gusta pero creo que su precio es un poco excesivo... tratándose de algo de lo más sencillo de la electrónica. Por eso poste la pregunta. Gracias Quote
Maexchen Posted August 30, 2015 Posted August 30, 2015 Hay uno en el Gaso me parece a buen precio, pegale una ojeada. Es un pedal adictivo y vive encendido en mi pedalboard. Quote
Ariel Duce Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Si no me equivoco Cube tiene algunos clones. Sino podés hablar con Yamafuerte que seguro te puede hacer alguno. Quote
pablog89 Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Yo le encargué un clon a GWFX y esta de 10 el pedal Quote
Chackman Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Buenas foreros, este booster me gusta pero creo que su precio es un poco excesivo... tratándose de algo de lo más sencillo de la electrónica. Por eso poste la pregunta. Gracias gwfx buscalo asi en you tube o hasta mercado libre habla con el chabon te lo hace y hasta si queres con algunas mods...un genio Guillero Withs es el mago. Quote
Facundo Brizuela Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 ahi te recomendaron unos parecidos... pero si ese te vuela la cabeza ese manda a hacerte uno. hay millones de buenos diyers! Quote
Marcelo Invisible Posted August 31, 2015 Posted August 31, 2015 Si no me equivoco Cube tiene algunos clones. Sino podés hablar con Yamafuerte que seguro te puede hacer alguno. Cube Efectos, de una!! Yo le encargué un EP, charlando con Pablo me sugirió (para lo que yo estaba buscando) un clon del Kelley Katana. Mortal. No lo apago ni cuando me voy a dormir. Excelente sonido y más que excelente construcción y componentes. Quote
Gianfry Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 como dice @@Coco. Maza saco uno parecido, se llama Fury! Ese salió hace menos de un mes.. y es un clean boost como el EP Booster.. con la diferencia que el EP te da un tono particular.. el Maza es muuuy cristalino está bueno! Quote
maurito86 Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Sonomatic Standard Ruby? No, el sonomatic es super cristalino y plano y como mucho debe tener 12db de boost y al máximo mete demasiado hiss... el EP en cambio te infla los graves, añade compresión y tiene 20db de boost mas el dip switch para agregar aun mas graves. Ahorra y compra un Xotic, el mejor consejo. No obstante lo dicho creo que el sonomatic es el mejor booster nacional.. esta a muy buen precio construcción de primera y una presentación única. Quote
LeeBer Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Sonomatic Standard Ruby? Lo tuve y lo vendí al poco tiempo, te pone muy agudo el sonido en viola. Quote
Sevenseas Posted September 1, 2015 Posted September 1, 2015 Me anoto con la idea de un pedido DIY,@@toracoplastia, me parece lo mejor, dado que apuntás a este en particular. Quote
Viking kong Posted September 14, 2015 Posted September 14, 2015 Yo uso el sabbadius mr. white tiene un tono barbaro Quote
Recommended Posts