Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, Puntualmente les pido consejo sobre que Fuzz Hendrixiano comprar, teniendo en cuenta que no puedo gastar lo que vale un custom shop. Ahora estoy usando un ts9 + un blues braker 2 sobre limpio de fender super champ xd para los solos, pero mata el tono de la guitarra..... bueno escucho consejos..... gracias

Posted

Como propietario de un Marshall jtm 45 y un Fuzz face Jh1,llegué a la conclusion que el sonido que lograba Hendrix era el Marshall al mango,y el Fuzz ,(que en esa época no eran de tanta ganancia).para empujar el Pexi-

El sonido del Fuzz en un ampli limpio dista bastante de mi agrado. 

Posted

Gracias por los aportes , muy buena data, no es que este buscando el purismo del sonido jimi igual es muy ilustrador el aporte !. Por un momento me llamo la atención el mxr clasic 108, casi me lo traen de afuera, pero si compro en el país iría por el swollen pickle que supongo que sera mas versátil ! .... Gracias a todos por los consejos ! Saludos !

Posted

Entrale al clasic 108, el swollen pickle va para el lado de un big muff, si te va un fuzz a lo Hendrix ahi te vas a clavar... Si no es el mxr, puede ser como te dijeron el jh-f1 o cualquier fuzz de germanio bien hecho anda bien

Posted

Estoy en la misma, pero me tiro mas por el lado de los fuzz con transis de germanio que me encanta el sonido que tienen. Tengo un fuzz face mini rojo que amo pero para usarlo en los ensayos se tapa por ser muy medioso y nasal.

Que me recomiendan asi del estilo pero que resalte un poco mas en la mezcla?

Posted

Como propietario de un Marshall jtm 45 y un Fuzz face Jh1,llegué a la conclusion que el sonido que lograba Hendrix era el Marshall al mango,y el Fuzz ,(que en esa época no eran de tanta ganancia).para empujar el Pexi-

El sonido del Fuzz en un ampli limpio dista bastante de mi agrado. 

Exacto! A mi en particular si me gustan algunos fuzzes en amplis limpios. Pero el sonido típico que lograba Jimi era empujando el Marshall (que estaba lejos de ser un ampli de mucha ganancia, por eso usaba el fuzz), logrando mezclar el overdrive del ampli con el fuzz en si mismo. 

Posted

Tal cual.. tocaron un tema delicado para toda disto/od/fuzz.

En especial el fuzz.

El sonido de un fuzz especialmente, para mi, es 50% pedal y 50% amp.

Hace años quiero comprar un FF, Hoof, o Musket: pero hasta que no cambie de amp, me resultaría inutil.

Posted

Gracias por los aportes, son de mucha ayuda........casi que estoy entre un octavix y un mini fuzz face el azul...... bueno para empezar en la senda del fuzz ...... como entrada pienso tambien en el valor de reventa por las dudas uno cambie de fuzz. saludos

Posted

Gracias por los aportes, son de mucha ayuda........casi que estoy entre un octavix y un mini fuzz face el azul...... bueno para empezar en la senda del fuzz ...... como entrada pienso tambien en el valor de reventa por las dudas uno cambie de fuzz. saludos

Yo iría por ambos :D

Sería lo más proximo al Octavio, para ese lado de fuzz que solía usar Jimi.

Posted

Hola, yo tengo el azul. Si buscas algo hendrix, iría por el modelo hendrix, el FFM3 (turquesa). El azul a mi me gusta pero tiene mucha ganancia. Tocando el trimpot interno y manejando la ganancia despues entre el pedal y la viola se puede bajar unos cambios y lograr un sonido tirando a hendrix, pero creo que el turquesa debe ser mejor para eso. O en todo caso, probá y compará los dos modelos antes de decidir

Saludos